viernes, 17 de agosto de 2012

¿Breaking Dawn 2 tendrá un Final distinto al que los Fans de Twilight esperan?




Todos andan diciendo por ahí que la imagen de portada de la revista Entertainment Weekly que salió a la venta  en esta semana (creo q hoy viernes 17 de agosto), es la imagen final que c vera en la película donde Bella deja a Edward ver sus pensamientos, pero otros dicen q esta imagen q trata de lo mismo pero no saldrá al final sino que un poco antes. 

Pero la verdad no me importa que cambio le den al final de la película Amanecer Parte 2 si la idea es q me dejen con la boca abierta y satisfecha que esta saga siempre sera le mejor de la mejor.

Así que les dejo la nota dónde Meyer y Rosenberg cuentan del final de la película.




Este año, en Noviembre llega a su final la Famosa Saga de Vampiros! Protagonizada por sus actores principales Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner, destacando las demás actuaciones de todos los actores que iniciaron desde Twilight hasta este año, en Breaking Dawn 2. Después de Crepúsculo en el 2008, Luna Nueva 2009, Eclipse 2010, Amanecer 1 en el 2011 y este año Amanecer 2;  la saga llega con toda para el gran final y mostrar ante los Fans lo que es la última parte.

Esta semana  Entertainment Weekly mostró la exclusiva portada de Breaking Dawn – Parte 2 con los personajes “Edward & Bella”, a continuación puedes verla de nuevo:





EW Magazine siempre ha tenido la exclusividad de publicar nuevos adelantos, BTS, Stills de esta saga, y en esta ocasión no fue diferente. En esta oportunidad también hablaron en exclusiva entrevista con los actores, director y la escritora de La Saga Crepúsculo! La Escritora habló sobre los personajes, el extrañar ver a los actores y el gran recorrido que ha hecho la saga a través de estos años a tal punto de ser una de las sagas más importantes de la historia y el gran reconocimiento que ha recibido. Recordando que esta saga está con la producción de Lionsgate y Summit Entertainment.

También se comentó: Según, Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer en una cena que tuvieron ambas pensaron que sería mejor cambiar algunos detalles del final de la franquicia, y podría ser un final muy distinto al del libro de Amanecer. Solo estaremos completamente seguros cuando podamos ver al fin este Film en los cines. No olvides,  Breaking Dawn – Parte 2  el 16 de Noviembre.

Esta gran franquicia ha obtenido reconocimiento, premios, pero lo más importante… El gran apoyo de sus Fans, que al terminar esta saga, seguirán ahí con su apoyo absoluto como lo han hecho desde el principio. Por ahora, queda disfrutar de la promoción que se viene de aquí en adelante, como su premiere; aunque el próximo año seguiremos leyendo noticias de esta saga, por último terminaríamos con el DVD/Blu-Ray exclusivo que han sacado de cada película.





Nota intro: §w£€t ßêllð

Fuente Tomada y Adaptación: Diario Twilight

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo