viernes, 17 de agosto de 2012

Kristen Stewart estará en el TIFF el 6 de septiembre y no estará en los VMAs



Para mi todo este asunta entre Kris y Rob es puro marketing lo bueno de todo esq no me importa que hagan con su privada siempre y cuando sigan haciendo buenas pelis como hasta ahora xq la de SWATH me dejo con ganas de ver más,  así q si ellos asisten juntos o por separado a varios eventos que hay durante el año me da igual, pero si seria bueno ver a Kris con nueva imagen y fresca como una lechuga.

Les cuento esto porque al parecer ellos no van asistir a los MTV Video Music Awards ya que cada quien tiene ya eventos confirmados para esa fecha por asistir, así que fans no c me pongan tristes ya q los veremos. LEs dejo la nota q dice q ellos le dicen NO a estos premios.


Se ha confirmado la asistencia de Kristen en el Festival internacional de Cine de Toronto el próximo 6 de septiembre y se desmiente que ella o Robert vayan a ir a los Video Music Awards.




Se ha rumoreado mucho sobre la potencial aparición de Kristen Stewart y Robert Pattinson en los próximos MTV Video Music Awards.

Sin embargo, Gossip Cop puede informar de que no existirá tal encuentro incómodo entre las estrellas de Crepúsculo.

Fuentes del Festival Internacional de Toronto nos confirman que Stewart estará ahí — no en los VMAs en Los Ángeles — el 6 de septiembre.

Mientras tanto, Gossip Cop se ha enterado a través de las fuentes de MTV que la asistencia Pattinson nunca fue confirmada en los premios.

En otras palabras, la colisión Stewart-Pattinson colisión por la que están tan desesperados por ver los tabloides no va a ocurrir — por lo menos no en el Centro Staples el próximo mes.




Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: twilighterspypjla
Fuente Original: GossipCop
Fuente Traducción: TodoTwilightSaga



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo