jueves, 30 de agosto de 2012

La Ruptura entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Es lo mejor?


Como siempre lo he dicho Robsten siguen pero a escondidas xq s dieron cuenta q dar por casi confirmada su relación era comida para las pirañas, así q mejor siguieron todo debajo de la mesa e inventar una infidelidad para desviar los ojos para otro lado y q Rob tenga un carrera prometedora con dos pelís q por cierto en Guatemala una c encuentra pirateada en los puestos de los mercados la cual no me llama la atención de ir a verla, así q por eso Rob necesita mucho apoyo de las fans para q corran al cine a ver sus movies ya q por ahí estaban destinadas a no ser vistas.

El asunto esq para mi todo fue un vil montaje y chantaje de quien no c, pero no lograran romper algo tan lindo q hay entre ellos, el amor no c termina de la noche a la mañana, así q les dejo una nota donde dicen q talves la separación entre Robsten sea lo mejor para sus vidas por el moment, ¿sera cierto?


¿Sera q Rob deben estar separados por un tiempo?

Para mi q c fueron a las mejores playas del mundo a 
pasarlo de lo lindo




Rob y Kristen necesitan  un tiempo apartado para ver si están destinados a estar juntos.

Descubre por qué creo que un descanso será beneficioso para 'Robsten! Robert Pattinson y Kristen Stewart  han estado separados por más de un mes - después de la noticia de aventura K-Stew q estalló a finales de julio. Mientras que los fans y los funcionarios de Summit Entertainment están  ansiosso por ver una reunión, este tiempo lejos  uno del otro demostrará si Rob y Kristen son almas gemelas!

Olvídese de las obligaciones Breaking Dawn - Part 2 y la presión de los fans - esta vez además será beneficioso para su relación, Rob y Kristen.  Alguna vez has escuchado el dicho: "Si amas a alguien, dejarlo libre.  Si regresa es tuyo, sino nunca lo fue”

Kristen, no hay necesidad de preocuparse. Puedes estar dispuesta a seguir a seguir Rob por todo el mundo y poner su carrera con la esperanza de una reconciliación, pero eso no es necesario.

Rob ha dado muestras de que todavía te ama. El amor no desaparece en cuestión de semanas. De hecho, la ausencia hará crecer el cariño. Y si Rob es tu "alma gemela", él vendrá de nuevo a ti!

Y si Rob decide no reconciliar, simplemente no estaba destinado a ser. Puede ser difícil de tratar, se le agradece hasta donde llegaste. Kristen, el tiempo cura todas las heridas y las respuestas son los mayores misterios de la vida.

¿Qué piensan ustedes, HollywoodLifers ? ¿Está Rob y Kristen destinado a ser?






Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada: hollywoodlife
Fuente Imagen: scaredofsilence

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo