lunes, 13 de agosto de 2012

Robert habla con Acces Hollywood sobre el apoyo de sus fans y Cosmopolis

Nota Intro:  Ånnë§Çµllën


NO se ustedes pero yo siento que me volvi a enamorar... *0*





Un  Robert Pattinson elegantemente vestido salió a la ciudad de New York  el lunes por la noche, para el estreno de su nueva película, "Cosmópolis", marca la primera aparición pública desde que la noticia del escándalo de infidelidad de Kristen Stewart salió a la luz.
Pero a pesar de los titulares recientes, Robert se ha centrado en su película - y en sus fans.
Llegando a  la alfombra roja, el actor expresó su remordimiento por no ser capaz de cuidar de los deseos de sus fans de  la alfombra roja - un autógrafo de "Crepúsculo".
"Cada vez que he hecho [un estreno], en Nueva York es una locura, pero no hay absolutamente ninguna manera de firmar algo", dijo riendo mientras charlaba con Access Hollywood  en  la alfombra roja de "Cosmópolis" . "Ese es el único problema."

Decenas de aficionados llevaron pancartas de apoyo a Rob mientras que llegó a su estreno, después de una aparición el programa de Jon Stewart "The Daily Show", el actor estaba agradecido por su apoyo.

"Es fantástico", dijo de la reacción de los fans y el apoyo. "Es maravilloso".
Robert se siente orgulloso de su nueva película, y  dijo que filmar la mayoría de sus escenas en una limosina le dió un poco de comodidad

"Lo hace  más fácil ... Estaba muy nervioso al principio. Es un guión complicado, así que tener algo donde puedas tener algún tipo de seguridad, algún tipo de estabilidad,  lo hacía más cómodo para mí, sobre todo el calibre de los actores y esas cosas ", dijo Robert a Access. "La gente de eran más experimentadas que yo - en cuanto tuve mi limusina y  tuve el mismo asiento, fue mucho más fácil."

De acuerdo a los fans que asistieron a "The Daily Show", que fue grabado, Jon presentó a Robert con un tazón de helado y habló de sus anteriores depresiones románticas.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo