sábado, 18 de agosto de 2012

Robert habla sobre su música en MTV First

Nota Intro: Ånnë§Çµllën

mi amoooorrrr!!! YO compro tu disco :3




No hay escasez de medios para la adoración de los fans de Robert Pattinson en obtener una dosis de su actor favorito, dependiendo de su nivel de fama, Pattinson puede estar en su televisión,  En su pared, o hasta –  Gracias a la industria que nunca para de hacer mas – en su cama. Pero ahora que esta llegando al final de su envolvimiento con la cada vez  mas exigente “Saga Crepusculo”, el puede transformarse en su IPod también! Ayer en la entrevista de MTV First, Rob respondió a una pregunta en Twitter sobre su carrera musical con un entusiasmo cauteloso, admitiendo: “Estuve escribiendo muchas cosas recientemente”

Y mientras no parece haber cualquier duda de que el va a continuar actuando, también, la estrella dijo que esta ansioso por escribir y grabar música nuevamente una vez que su trabajo de alta visibilidad de promoción de Amanecer esta llegando a su fin. “Esa es una de las cosas con Crepusculo llegando al fin, me siento un poco mas confortable haciendo eso” El dijo “Yo realmente extraño eso, entonces creo que podría hacer algo”
Claro, la performance mencionada seria una experiencia diferente ahora que Rob es una grande celebridad, lo que no quedo en el olvido también.
“Realmente me gusta esa idea” Dijo el, pero confeso que el no esta confortable todavía con la idea de tener muchos fans siguiéndole por su trabajo. “Es extraño, si hay expectativas. Cada vez que yo tocaba música (antes), había un grupo de personas a las que simplemente no le importaba. Era algo a lo que estaba acostumbrado también. Y yo estaba tipo extrañando eso”
Si. Bueno. Extrañe lo que quiera, señor, pero los días de las personas ni importandose por Robert Pattinson están muy lejos de regresar. Pero, igual, no creo que el tenga que preocuparse por “expectativas”, con tantos fans esperando ansiosamente cualquier chance de verlo en acción, el podría tocar un kazoo, mal, y todos todavía continuarian creyendo que fue maravilloso.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo