sábado, 22 de septiembre de 2012

Anna Kendrick habla de Crepusculo, de despedirse de la saga y de su personaje, Jessica!


Anna Kendrick es conocida por su papel de Jessica en la Saga Crepúsculo,pero también su carrera ha ido en subida gracias a su nominación a un Oscar como Actriz de Reparto en la Película Up In The Air, ahora en una entrevista no tan vieja que proporciono en el mes de agosto platica como se siente al despedirse de su personaje y de Twilight, también habla de sus inicios y nuevos proyectos, además que s siente ser una estrella muy reconocida en todos lados.

Espero les guste la entrevista y claro q seguiremos viendo sus película ya q también es una de nuestra actrices favoritas.





Abqga6i5


Anna Kendrick: Me gusta explorar las flaquezas de las personas 


-Pero había una parte del público que ya la conocía gracias a ‘Crepúsculo’ y su papel de Jessica. 
-Es verdad. Este papel me permitió hacer algo que me encanta: representar personajes que no son los más simpáticos para el espectador. Por ejemplo, Jessica es una idiota, pero el diálogo que me toca interpretar en la película es muy inteligente. Uno puede ver su vulnerabilidad, su ignorancia y su experiencia, pero la forma en que como actriz articulo esos elementos a mí me divierte. Reconozco que me gustan los papeles difíciles. Estoy atravesando por un momento en el que quiero explorar las flaquezas de otras personas.

-¿Qué sintió al despedirse de la saga para adolescentes? 
-Un regusto dulce y amargo al mismo tiempo. Por un lado todo el equipo era muy consciente que había llegado el momento de decir adiós. Por otro, estando tan unidos nos cuesta separarnos porque en Hollywood nos vamos a ver muy poco. Cada uno tiene su vida, sus compromisos profesionales y es muy difícil coincidir.

La actriz Anna Kendrick (Portland, Estados Unidos, 1985) ha alcanzado el éxito en Hollywood por la puerta de atrás, ganándose a pulso cada triunfo durante los últimos años. A sus 27 años recién cumplidos (el 9 de agosto) ha participado en una de las sagas de adolescentes más importantes de los últimos años, ‘Crepúsculo’ y logró una candidatura al Oscar por darle la réplica a todo un George Clooney en ‘Up in the air’. Ahora, desembarca en España con dos películas en apenas un mes: ‘Qué esperar cuando estás esperando’ y ‘El alucinante mundo de Norman’, un film de animación en el que unos jóvenes deberán acabar con una invasión de zombis.


-¿Es verdad que cogió un autobús a los diez años para ser actriz? 
-Es cierto. Me fuí a Nueva York para intentar ser actriz. Mi primer papel fue en el musical de Broadway ‘Hight Society’ (1998) cuando apenas había cumplido los doce años, además mi interpretación me valió el premio Drama Desk y una nominación a los Tony.

-Este verano estrena dos películas. En ‘Qué esperar cuando estás esperando’, la joven que usted interpreta sufre un aborto, un tema muy polémico. 
-Creo sinceramente que ese elemento de la película tiene truco. Mi personaje es una joven sin experiencia, que si bien no quiere pensar en el aborto entiende que es una posibilidad. La película es una comedia romántica y no invita a un tema como el aborto y sin embargo ahí está.

-Y cambia de registro y se mete en la piel de un dibujo animado.
-He querido trabajar en una película de dibujos desde que escuché a Andrew Staton en ‘Buscando a Nemo’. Creo que hizo la mejor interpretación de su carrera a través de la voz del pequeño pez. Desde entonces he pensado que todos los actores deben trabajar, al menos una vez, en una cinta animada. Por eso cuando me ofrecieron ‘El alucinante mundo de Norman’ no lo dudé ni un minuto.

-Pero no es la típica película infantil. 
-No, aunque tiene todos los elementos para serlo. Es una historia donde los niños tienen que salvar la ciudad de los zombis. Creo que es sensacional, porque ofrece misterio y aventura. Al leer el guion me sorprendí por la calidad de la película porque es una aventura para niños, mi género favorito.

-Además de participar en una película de aninmación, ¿qué le atrajo del proyecto? 
-Me gustó que se rebelara contra las circunstancias.

-Después de su candidatura al Oscar por ‘Up in the Air’, su carrera se relanzó. ¿Como se siente dentro de la industria de Hollywood?
 -Cuando terminaron los Oscar me fuí a casa. En menos de 48 horas, cientos de personas me reconocían por la Red o en la calle. Me quedé muy sorprendida y entendí que mi vida había cambiado por completo. En Hollywood no sé donde estoy. Eso tendría que preguntárselo a mi agente que es quien me ayuda a conseguir mis personajes.

-Usted empezó en el teatro, interpretando musicales. ¿Volverá al escenario? 
-Quiero volver a hacer teatro. Muchos actores dicen que no hay nada como el sentimiento que un actor siente sobre un escenario y es cierto. Es algo maravilloso tener un contacto directo con el público, me fascina el aplauso.

-En su próxima película pone a prueba su capacidad como cantante. ¿Qué puede adelantar de ‘Pitch Perfect’? 
-Muy poco. Es un proyecto sensacional para el que me he preparado al máximo con un profesor de canto. No me permiten hablar de la película, pero déjame decirte que me siento muy orgullosa de mi trabajo en ella y creo sin duda que el público se va a sorprender con lo que va a ver.




Nota Intro: §w£€t ßêllð

Fuente Tomada: Saga Twilight Argentina
Fuente Original: La Voz Digital
Fuente Vía: Diario Twilight










No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo