martes, 25 de septiembre de 2012

Fifty Shades of Grey: Lauren Watson, nueva candidata para ser Anastasia Steele


Ya tenía bastante abandonado el tema sobre el castign que están haciendo para los personajes principales de la mejor obra literaria que sera llevada a la gran Pantalla y no podía ser ni mas ni menos que la Trilogía Fifty Shades de la escritora más erótica que hay E. L. James.

En esta ocasión les traigo noticias de otra posible actriz muy desconocida que podría interpretar a Anastasia Steel, pero sera que quiere la productora y la escritora del libro tirarse al agua con una actriz de no renombre, así como lo hicieron con Twilight Saga que la mayoría de actores no eran muy conocidos a nivel internacional, una chica conocida era Kristen Stewart.

El caso es que están pensando seriamente en la actriz Lauren Watson para interpretar a Ana, ha ella c le medio conoce de la película "El origen del planeta de los simios".  Lauren platica sobre los libros y quien le gustaría que fuera su chico Christian si ella se quedara con el personajes.

Si quieren saber más sobre esta nota lean más abajo.




Una actriz desconocida entra en liza para convertirse en Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'. Lauren Watson, conocida por sus papeles en 'Esto es la guerra' o 'El origen del planeta de los simios', es el último rostro en sumarse a las pujas, informa 'Books and Review'. ¿Será precisamente su escasa fama una baza frente a otras contendientes como Alexis Bledel ('Las Chicas Gilmore'), Emilia Clarke ('Juego de tronos') o Lucy Hale ('Pequeñas mentirosas')?

Lauren Watson se ha declarado una fan absoluta de los libros, y no hay que olvidar que haberse leído la trilogía erótica de E.L. James de antemano podría ser una ventaja frente a otras contendientes. "Sí, me he leído los libros. Me los compré y los acabé en una semana. Estaba enganchadísima [...] Y claro que me interesaría el papel de Ana".

Algo que seguro les interesará a los fans es saber por qué Christian se decantaría la joven Watson. "Soy una gran admiradora de Chace Crawford ('Gossip Girl'). Podría interpretar a cualquiera, y a mí me encantaría [que intepretara a Christian Grey]. También me gusta mucho Matt Bomer. Y Jessie Pavelka ('Friday Night Lights') también me viene a la mente".



Si quieren leer la nota completa hagan click AQUÍ


¿Qué opinan de la chica, creen q sería excelente para interpretar ha Anastasia?

A mi no importa quien interprete los personajes, sino que lo hagan bien.



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: sensacine
Fuente Original: Examiner





No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo