sábado, 22 de septiembre de 2012

Guri Weinberg habla sobre el rodaje de Breaking Dawn 2, Stefan, el tarro de las palabrotas de Mackenzie y mucho más..


Guri Weinberg quien interpreta a Stefan un Vampiro del Clan Rumano en la última parte de la Saga Crepúsculo  Amanecer Parte 2, les traemos una entrevista que concedió a un sitio web de fans y platicó de todo un poco.

Guri trata la manera de esquivar ciertas preguntas pero por lo menos nos entremos uno que otro detalle de Amanecer Parte 2 y además nos cuenta como fue ru relación con Mackenzie, Stephenie Meyer y con us compañeros de reparto.

Si se quieren enterar de todo lo que guri platicó con este sito web de fans l@s invito a que pasen a leer a continuación las preguntas y respuesta de este entrevista.




¿Qué pensaste de tu vestuario y maquillaje la primera vez que te viste completamente caracterizado como Stefan?
Guri:
 Bueno, me encantó. Quiero decir que fue un poco "freak" pero me encantó. Fue exactamente lo que quería Michael, el chico que se encarga del vestuario, la primera vez que nos reunimos para las pruebas de vestuario. Los ojos eran un poco extraños porque no llevo nunca lentillas, así que tardamos una hora y media en ponerlas y otra hora y media para quitármelas. Pero cuando me di cuenta de cómo iba a parecer realmente, me puse muy contento.

¿Nunca llevaste lentillas antes de eso? Entonces debió ser una situación un poco loca.

Guri: Sí, fue horrible. Pero porque teníamos a todo un departamento completo que se encargaba de las lentillas y de ponérnoslas a todos. Las primeras dos semanas los debí de volver locos porque les costó una buena media hora para ponérmelas en los ojos y me dijeron, "Sabes que nunca vamos a poder conseguir esto nunca" y les dije, "Bueno deberíais intentar poneros en mi lugar."

En tu blog has hablado de que te hiciste tu cuenta de Twitter y el blog después de ser anunciado en el reparto de la saga. ¿Piensas que los esos medios de comunicación han cambiado la manera de actuar en el sentido de cambiar el modo en el que se interactua con los fans?

Guri: Bueno, eso no ha cambiado la forma de actuar, más bien ha cambiado la forma en la que los actores se relacionan con sus fans. Casi es como un segundo trabajo, el cual no aprecio demasiado porque no me pagan por ello. Pero es realmente genial porque, dejando las bromas a un lado, cuanto más conoces a los fans, los fans te conocen más a ti. Lo mejor de todo ello es que puedo aprender más de mi personaje que solamente leyendo el libro, al hablar con los fans.

¿Qué tipo de cosas aprendiste?

Guri:
 He aprendido su pasado al perder a su familia, y eso ni siquiera sale en el libro. Lo cual es interesante porque forma parte de una de las cosas con las que tuve que enfrentarme después y fue mejor saber toda la información. Como actor, tienes que comprender a tu personaje y algo así como reconstruir su pasado, presente, y cómo su pasado afectará al futuro. Cómo reaccionan ante las cosas. Así que fue realmente interesante leer la perspectiva de los fans sobre mi personaje y cómo se sienten respecto a ello. Y sabiendo eso sobre lo que hicimos en la película, me hace sacar una sonrisa porque estuve en lo correcto con mucho de eso aunque con algunas cosas no tanto.

¿Hiciste mucha preparación de tu personaje antes de todo junto a Noel Fisher o lo hiciste por tu cuenta y le dijiste “¡Hey, esto es lo que se me ha ocurrido!”?

Guri:
 No quiero hablar por Noel, pero hablaré por mi mismo. Al principio lo hice por mi cuenta. Noel y yo nos conocimos brevemente en una prueba de vestuario en Los Ángeles, y después en octubre tuvimos que viajar a Baton Rouge para las pruebas de cámara, luz y maquillaje. Ya sabes con Bill Condon y con todos los demás. Así que lo que pasó es que tuvimos después una reunión para hablar de nuestros personajes. Él quería oír cuáles eran nuestras ideas y quería hacernos saber las suyas también. Y después de esa reunión, los tres hablamos sobre lo que quisimos. Nos explayamos con ello y acabamos estando en la misma sintonía.

Hemos visto un still de todos vosotros sentados al rededor de una hoguera y parece que todo el mundo está mirando a Noel interpretando a Vladimir. ¿Podremos llegar a saber algo de la historia que hay detrás de la imagen  ¿Era sobre la historia de guerra de la que estaba hablando al rededor de la hoguera?
Guri: 
No se cuánto se me permite hablar de ello, pero voy a decir algo muy amplio y genérico sobre ello. Estábamos hablando todos sobre nuestras experiencias. No vas a poder sacarme nada más.

¿Cuánto pusiste en el tarro de las palabrotas de Mackenzie? ¿Fuiste uno de esos que empezaste a poner dinero en ella? ¿Cuánto le llegaste a dar?
Guri: 
Bueno, fui lo suficientemente afortunado en espíritu que no puse tanto dinero como pusieron Robert y Kristen, así que ella me dejó salirme con la mía. Pero fue el que le dije que empezase lo del tarro de las palabrotas porque sentí que yo no era una gran ayuda. Ella es como un ninja en el sentido de que se acerca a ti y no te das ni cuenta. Al principio piensas que solo estás con adultos y entonces aparece Mackenzie mirándote con una mirada de decepción.

¿Cuánto recaudó?

Guri:
 No estoy totalmente seguro, porque ella nunca me llegó a cobrar. ¿Le vas a preguntar a ella sobre el tema?

Tendremos que guardarnos eso para la próxima vez que hablemos con ella.

Guri:
 Exactamente.

Se que hiciste un par de convenciones y entonces acabaste en la Comic-Con con todo el resto de los vampiros. ¿Cómo fue la experiencia de estar cara a cara con los fans? ¿Te resultó abrumador o todo lo contrario?

Guri: Sí, es bastante abrumador. Especialmente cuando piensas que no apareces en toda la saga y que nadie sabe quién eres, no han visto aún la película, y en cambio es todo lo contrario porque ellos sienten que saben quién eres a causa del personaje que estás interpretando. Son tan acogedores y abiertos contigo... Es algo abrumador el dar un paso en todo ese mundo y, bueno ya sabes, simplemente voy a decir que te sientes querido, porque es como “No has visto la película, espera un segundo, quizá no te guste tanto.” Ha sido genial. Me encanta. Me encantan los fans. Creo que los fans de Crepúsculo son probablemente los fans más especiales con los que me he encontrado nunca.

Ah, bueno, gracias.

Guri:
 No, gracias a ti. Yo no he hecho nada, vosotros si que lo habéis hecho.

¿Crees que podrías pasar miles de años con Noel Fisher como hacen Stefan y Vladimir?

Guri
: No creo que pueda pasar cientos de años conmigo mismo, por no hablar de pasar con otra persona miles de años. Así que no. La respuesta a eso es no.

¿Cómo te preparaste mentalmente para interpretar a alguien que ha vivido durante 3000 años o algo parecido? No solo eso, todo el mundo sale a defender a los Cullens y a Renesmee y tu tienes interpretas a alguien que ha estado literalmente esperando vengarse más que nada en el mundo. ¿Cómo construiste ese personaje que es tan viejo y tiene ese deseo ardiente de vengarse?

Guri:
 Para mi fue realmente interesante llegar a ese punto. Cuando conseguí el papel, mucho antes investigué sobre cómo vivían los rumanos hace 3000 años, y cuando supe que los romanos estuvieron en guerra con ellos hace 3000 años y todo el mundo odiaba a los romanos porque eran muy viciosos. Así que todo lo que tenía que comprender es que, cuando él era humano luchó contra los romanos, perdió a su familia por culpa de ellos, murió y se convirtió en un vampiro. Por esa razón los rumanos se pusieron al mando de todo. Para él, era una muestra de poder contra los romanos, pero lo siguiente que se sabe es que los Volturi volvieron de nuevo, y para él es como si fuesen de nuevo los romanos. Los romanos destruyeron todo lo que tenían de nuevo. Para él eso pasó dos veces seguidas. Cualquiera puede entenderlo cuando te han arrebatado todo lo que querías, y instintivo sentir rabia y querer vengarse. Así que eso te consume.

¿Tuviste la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer sobre la historia de trasfondo de tu personaje?
Guri:
 Stephenie y yo nunca hablamos sobre eso. Estuvimos reuniéndonos y hablando, además de bromeando sobre cualquier otra cosa. Lo mejor sobre Stephenie es que ella confiaba en los actores y en Bill Condon, sobre todo en el trabajo que tenían que hacer. Y nuestro trabajo como profesionales es involucrarnos con los personales, entender lo que ella escribió y darle vida.



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Traducción: Todo Twilight Saga
Fuente Original: Twilightish



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo