domingo, 9 de septiembre de 2012

Kristen Stewart habla sobre 'Breaking Dawn' II: La Promoción estara "totalmente bien"

Reportera: Ånnë§Çµllën


Por lo visto todo sera calma y tranquilidad... como todas esperamos!





Kristen Stewart tiene unas palabras para los escépticos que piensan que las próximas apariciones en la alfombra roja de Breaking Dawn y promociones será un choque de trenes.

"Vamos a estar bien", dijo Stewart a la AP el fin de semana, después de su primera aparición post-engaño y escándalo público en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

"Estamos totalmente bien", agregó.

Ya sea o no que la actriz de 22 años de edad, se refería a Robert Pattinson de Crepúsculo o el paseo llegando a su fin (o cualquier otra cosa) es para ser interrogados.

Sin embargo, Stewart está de vuelta y lista para salir, incluso si esto significa desafiar una alfombra roja tras otra.


"Estaba un poco nerviosa, obviamente. Siempre estoy nerviosa antes de una alfombra roja ", dijo Stewart a la AP de Toronto estreno del jueves de su nueva película On The Road.



"Para ser honesta, yo era sólo un poco de decirme a mí misma, como, simplemente no alterarme. Estar allí, no sólo en sentido figurado poner tu cabeza y cuerpo a través de él. Estar allí, se lo agradezco. Por suerte, muy, muy mucho tuve la oportunidad de hacerlo ", dijo.

Con el lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en unos dos meses, Stewart y Pattinson han quedado temas de actualidad, teniendo en cuenta todo el material promocional que estaba bien preparado antes de su escándalo de fraude con Rupert Sanders fue noticia.

A principios de este mes, la revista Entertainment Weekly publicó un adelanto de su portada edición especial de Twilight, con Stewart y Pattinson abrazos y sonriente (con Taylor Lautner entregar una mirada fría, sin llama).

Mientras tanto, Pattinson, de 26 años, ha mantenido una actitud calmada en sus apariciones públicas propias. El jueves, el galán británico se unió a algunos de sus co-estrellas de Crepúsculo para presentar un nuevo trailer de la adaptación cinematográfica de la quinta y última de la serie de novelas de vampiros.




Fuente: Celebuzz
Traducion: AnnesCullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo