viernes, 21 de septiembre de 2012

Lectura del Mes: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner - In Their Own Words de Talia Soghomonian



Para la lectura del mes que les quede debiendo les traigo un libro mega wow, por si todavía no están satisfechos con ver a Kris, Rob y Tay en la revistas, tv o cine, les traigo este libro que lo van a querer comprar pero ya, eso si acaba de salir a la venta y esta en inglés pero lo bueno esq pueden aprender otro idioma y más si es el que hablan nuestras mega estrellas de Twilight.

Este libro trata de varias entrevistas hechas por Talia Soghomonian una gran periodista reconocida  por todo el mundo, las cuales realizo por varios años, si quieren saber que trata les dejo una nota, unas entrevistas sacadas del libro y donde lo pueden comprar.



Talia Soghomonian


Para este proyecto The eBook  People se asoció con sede en París, basado en el estilo de la vida americano de la  periodista Talia Soghomonian.  Su trabajo ha sido presentado en las revistas InStyle, Elle Girl, Rolling Stone Magazine, Maria Claire, NME, Mag Rock o Le Monde.

En el libro electrónico, la autora analiza el culto de vampiros, el fenómeno que es Twilight y echa un vistazo a los actores de su propio punto de vista - algo que ella es una de las mejores personas para hacer, como ella conoció a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en persona y los ha entrevistado a todos ellos en varias ocasiones. 

El libro electrónico contiene más de 30 entrevistas con el elenco desde 2008 hasta ahora y se ejecuta a través de más de 300 páginas en Kindle.  Además, The eBook incluye más de 100 imágenes que se combinan con citas tomadas del audio de las entrevistas realizadas a las estrellas. 

Fragmentos de las Entrevistas del Libro




Robert Pattinson: Cada actor es sólo un tarado inútil

Luciendo muy casual en una gorra de béisbol camiseta vieja, vaqueros desteñidos y una barba de tres días, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado para tener la película que le cambió la vida detrás de el.

¿Cuál fue la escena más difícil de filmar Crepúsculo?

 Es probable que en la primera un poco, cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No me dejes nunca de nuevo", y yo digo: "¿A dónde voy a ir?" O algo por el estilo. Sigo pensando que es mi escena favorita en ella principalmente porque era tan diferente a lo que sucedió después. Hicimos la línea allí y entonces, eso es cuán diferente fue el rodaje. como cada, películas después, la idea de inventar líneas fue sólo inaudita así que me encantó esa parte.

Click en más información
Pero la escena más difícil de filmar fue probablemente la escena del nacimiento en Breaking Dawn-Part Uno principalmente porque fue graciosa, y se supone que es realmente seria. [Risas] había una toma donde nosotros teníamos que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa. Yo tendría que bajar y masticar al bebé y yo estaba deteniendo las lágrimas saliendo de mis ojos, y parece que estoy llorando en la cosa. Y yo se supone que no seria capaz de llorar como un vampiro.

¿Has leído Fifty Shades of Grey, el libro de E.L. James supuestamente basado en tu vida? Y tu protagonizarías en ella?

 Creo que el autor me ha escrito fuera de ella. Vi alguna entrevista anterior y ella fue: ". Oh, nunca podría ser él" Y yo digo: "Oye, voy a hacerte pagar por ello". [Risas]

Ella dijo nunca podrías interpretar el papel que se basó en tu vida?
 Es divertido ver a todos estos actores tan abiertamente compitiendo por ella. Nunca he visto que suceda antes. Es tan extraño. No he leído todo el asunto, he leído fragmentos de la misma. Hay un libro llamado Fifty Sheds of Grey. ¿Has visto ese libro? Eso es increíble, sólo un libro de ilustraciones de Fifty Sheds of Grey [risas], y esta, literalmente, en la lista del New York Times. La gente tiene la lectura equivocada. [Risas]

¿Qué es lo que piensas acerca de cuando tú mismo te miras en las películas?

Realmente no sé lo que estoy haciendo cuando lo estoy haciendo [risas]. Lo encuentro muchas veces es como estar lanzando una moneda y si sale algo bueno o no cuando usted lo está haciendo, incluso en la escena ... No entiendo a estos actores que siempre pueden acudir a trabajar y sólo estar en 'modo de actuación "y sólo ser realmente buenos todo el tiempo. Yo, literalmente, puedo caminar sobre un set y tengo absolutamente ninguna idea. He hecho toda mi preparación, o lo que sea, y no tengo idea de lo que va a pasar hasta que abro la boca para nada. Y también puedo sentir cuando algo va terriblemente, cuando es la mejor escena de la película o lo que sea. No tengo ni idea nunca.

¿Qué hará más echa de menos acerca de filmar Twilight?

Hay algo muy familiar y agradable al respecto. Subo a un set de filmación y sabe todo el mundo. Es como el primer día de clases cada vez que se inicia.

¿Qué haces para mantenerte conectado a la tierra?

No sé, supongo que soy una persona bastante genuinamente insegura, y por lo que [estar conectado a la tierra es] no es muy difícil para mí. Incluso si alguien dice que algo es bueno, tienes que ser muy tonto para dejar que tu cabeza sea grande, sobre todo ahora cuando todo acerca de tu vida es reportado. Yo no entiendo todavía los actores que  tienen un gran ego. Todo el mundo sabe quién es usted, todo el mundo sabe que eres un tarado inútil, y eso es lo que cada actor es. [Risas]


Qué te ha la fama detenido de hacer?

Realmente extraño ir al cine, especialmente en Los Angeles, porque LA tiene las mejores salas de cine en el mundo. Yo solía ir cuatro o cinco veces por semana. Y echo de menos el anonimato especie evidentes de cosas. Quiero ser capaz de sentarme en un lugar y no preocuparme y solo escuchar a la gente o ver a la gente. Los teléfonos con cámara y TMZ acaban arruinando todo. En pocos años, la gente estará como, "oh maldita sea, me gustaría que nunca comprar en TMZ, ahora lo hemos arruinado por nosotros mismos." [Risas]




Kristen Stewart: No me protejas, estoy bien

Luciendo con estilo en un par de vaqueros ajustados negros, zapatos de tacón negros y una camisa blanca, Kristen Stewart, de 22 años, se encuentra en un estado de ánimo agradable y parece entusiasmada con este nuevo capítulo de su vida.

Puedes hablar de la transformación de Bella de humano a vampiro en Breaking Dawn-Part 2?

Una cosa que me gustó de la versión humana de Bella es que ella da todo lo que quiere y no se siente presionada. Para mí, ella siempre ha sido realmente honesta, incluso si está técnicamente mintiendo a la gente. Es emocionalmente muy honesta. Debido a eso, es algunas veces inestable, Le permití ser un poco apenas adolescente. Es como si, tu eres tan desarrollada, la versión madura de lo que todos sabemos que ella es, pero al mismo tiempo, está este muy joven, nuevo animal, absolutamente un bebé, y usted está pensando cómo desea utilizar las herramientas que a usted le han sido dadas. Es como conseguir un coche deportivo de 12 años de antigüedad de seis velocidades y estar como: "Vaya, eso fue tan divertido".


¿Qué tal sólo el aspecto físico? Vampire Bella es tan fuerte.

Yeah, esa es la cosa. Tu quieres estar lo más cerca posible a esas experiencias. Quería sentirme tan fuerte, pero, obviamente, no se puede. Aveces hay ciertas cosas falsas. Yo realmente aprecie eso cuando no estábamos en cintas de correr. Me gustó poder correr realmente sobre el suelo y conseguir el movimiento, el espacio real detrás de mí, y había maneras diferentes en que nosotros logramos lucir fuertes y rápidos y todo eso, y mis partes favoritas eran siempre las que realmente las únicas que nosotros pudimos hacer.

Te ves muy diferente. Estás usando una gran chaqueta y la ejecución y la nueva actitud. ¿Tuviste  alguna opinión sobre eso también?

Sí, por supuesto. Una respuesta a eso es que Alice la viste después de que ella se convierte en un vampiro, porque ella está tan ocupada después y ella está tan concentrada en otras cosas, como conseguir el autocontrol para no rasgar la garganta de todos fuera. Y el hecho de que ella tiene esta niña. Por lo tanto, la visten. Por un segundo, me dije: "No nos aferramos a la idea de que Bella no piensa en ello, y por eso sólo un poco se ve claro [risas] y ella sólo parece un poco simple [risas] y se pone cualquier cosa entregada a ella y es una cosa natural, fácil, o ella elegido estas cosas? "Ahora su ropa es bastante sencilla pero se va a poner un par  botas de tacón alto, así que es como: "Whoa, Bella, ¿qué estás haciendo esto es raro?".


Usted se ha convertido todos en grandes estrellas desde la primera película. ¿Notaste algún cambio, como la manera de que las personas te tratan en el set?

En las series de Twilight, hacia el final, me encontré de que la gente realmente no nos hablan nunca mas, lo cual era extraño. es como si posiblemente ellos dijeran incluso: ". Hey, no los toques si usted no tiene una razón para hablar con ellos, solo no vaya a ellos." Y odio eso. No me protejas, estoy bien, es como si, ahora usted solo completamente me esta aislando, así que gracias. Y entonces les hace parecer que tu eres quien posiblemente dijo eso a la gente, lo cual es como, no me representan, nunca. Esa es la idea más horrible que eso suceda sin yo saberlo, pero estoy segura de que lo hacen. Sólo realmente molesta.

¿Has leído Fifty Shades of Grey?

Me he leído extractos largos.

¿Sabías tu que fue basado en tu personaje? Y si no fuera una película, ¿estaría usted en ella?

Uh, [risas] En primer lugar, no me han llamado ni nada. No me han ofrecido el papel.

¿Serías lo suficientemente valiente para interpretar a Ana en Fifty Shades?

Yo no lo he leído, y lo que quiero decir, sé lo que estás hablando, definitivamente he leído algunos de 'los trozos "[risas]. Es muy loco, yo no lo podía creer. Veo a la gente leerlo y estoy como: "Amigo estás en público, ¿qué estás haciendo?" [Risas] Pero yo soy bastante atrevida. Sólo hace falta una buena historia, y por eso no sé porque no lo he leído. Yo no lo estoy evitando ni nada. Sólo pienso que ha sido hecha esta gran cosa, así que no sé ni cómo responder a esa pregunta.

¿Tomó ningún recuerdo de la serie Twilight?

Tomé todos sus anillos y otras cosas. Tengo todas las pulseras, los anillos de boda. Creo que tengo uno falso, en realidad. Yo no creo que tenga la real. Y me encanta la forma en que ni siquiera lo saben. Es probable que se sienta en alguna bolsa en alguna parte, como un diamante realmente grande.


¿Dónde lo puedes comprar?

Lo pueden Comprar en Amazon Versión Kindle por $6.79 (Dólares)
Lo pueden Comprar en Itunes no tengo información Sólo precio £ 3,74 (Euros)
Hay una Versión Audio Mejorada por £ 4.99 (Euros)





Nota Completa, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Vía y Tomada: Twilight for Life en FB
Fuente original: The ebook people
Fuente Traducción de las Entrevistas:  La Saga Robsten




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo