sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuevas Imágenes de Amanecer Parte 2 de la Revista People.


Aquí les traigo nuevas imágenes reveladas el día de hoy sábado 22 de septiembre de la nueva colección de la Revista People que trae a los fans de Twilight Saga, c podrán ver algunos scans ya q no están totalmente todos, pero esperemos que los suban pronto o podamos tener esta revista en Guatemala.

En la parte de los scasn que hablan de Kristen ella nos habla del reto q tuvo de cambiar de ser actriz independiente a una actriz de renombre internacional, además que ha sido para ella interpretar a nuestro personaje más querido por tod@s nosotr@s l@s fans del mundo, Bella Swan de Cullen.

Así que si c quieren enterar más vean las imágenes (guárdenlas) y lean la nota debajo de las mismas, espero les guste como a mí, ya quiero ver esta revista ojala la encuentre en algún lado de Guatemala.



Scans 











Stills HQ


Esta más completa













Traducción De unos de los Scan de Kristen Stewart

La vida después de Bella 

 ¿Qué nos deparará el futuro para Kristen Stewart ahora que ella está diciendo adiós al papel que la convirtió en una estrella?

Al inicio de su viaje de Crepúsculo en el 2008, Kristen Stewart todavía estaba luchando para calcular cómo una actriz independiente como ella podría ser feliz en una saga de la película de corriente como este.  "Sólo quiero para asegurarse de Crepúsculo merece la atención descomunal que recibe",  dijo Stewart, quien entonces era conocida por sus papeles en películas artísticas aclamados por la crítica similar en Into the Wild.  "Todo el mundo dijo que se trata de una película de gran trato. Pero no me gusta cuando la gente celebra antes de que tenga algo que celebrar."

 Pero en estos días, Stewart, de 22 años, está más que dispuesto a deleitarse en la gloria de la épica vampiro.  "Es el más enorme halago que la gente me llama la chica de Crepúsculo,"  dice ella, "Yo soy como, 'Por favor, me encasillen! Eso significa que lo hice bien. Me ha arrojado a la mayor posición que nunca podría posiblemente imaginar. “Es difícil discutir con eso. En los cuatro años transcurridos desde la primera película de Crepúsculo se estrenó, Stewart ha pasado de ser una actriz casi desconocida de apoyo para convertirse en una estrella internacional. Ella también se convirtió en un icono de la moda en la alfombra roja: Este año fue coronada "mujer mejor vestida" por la edición británica de la revista Glamour, además de que firmó un contrato para ser la cara de la nueva fragancia de Balenciaga. Y para colmo, la revista Forbes acaba de nombrarla como la actriz mejor pagada de Hollywood - que recaudó 34,5 millones dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012. 

Obtuvo el título obtener papeles de gran presupuesto- como la iniciativa de Blancanieves y El Cazador -. Así como se mantiene fiel a sus raíces independientes con películas como la próxima On the Road  "El desafio es una de mis cosas favoritas en la vida”, dice.  "Ahora se me permite desafiarme a mí mismo de la manera que yo quiero en lugar de caer en las cosas es impresionante”.


y - gracias a Twilight - ella ha desarrollado una base de fans leales, que ha estado dispuesto a comprar entradas para igualar sus derechos a las películas de vampiros. "Todas estas personas crearon Blanca Nieves y el Cazador a través de Twitter y sitios de fans organizados, y lo mismo está sucediendo con On the Road", dice el film Variety editor Josh Dickey. Por supuesto, no todo es color de rosa con el club de fans de Stewart. La noticia de que ella había sido infiel a su novio hace poco / co-estrella / Twihard eterno galán Robert Pattinson desató una gran cantidad de anti-Stewart vitriolo en foros en línea y más allá. 

Pero Dickey Variety no cree que el escándalo de finalmente tener un impacto a largo plazo sobre la carrera de Stewart. "Breaking Dawn va a hacer bien sin importar con que pasa", dice. "El problema es que los fans le han idolatrado como una especie de superhombre, Ella no lo es, tiene fallas. Ella sólo es una persona.  Pero los fans vendrán alrededor.". 

Si lo hacen, sería un eco adecuado de Stewart propio cambio de corazón con respecto a la serie de películas a sus fans todo el amor. De hecho, Stewart es sorprendida por cuán profundamente su experiencia de Crepúsculo ha tocado.  "He estado obsesionado con esto",  dice ella.  "Ha sido una experiencia personal, y hay personas que se identifican con las cosas que me hacer. Esa energía compartida es el más fresco. “Y después de que el escepticismo inicial acerca de ser parte de la saga, Stewart ahora da crédito a su papel de Bella por ayudarla a tener una epifanía profesional.  "No siempre se tiene que hacer sólo una película independiente a sentir como si estuvieras conectado con él de manera creativa ",  dice Stewart.  "Usted puede hacerlo a una escala más grande. Ha cambiado de opinión acerca de eso. Usted no tiene que elegir un camino u otro." 


Es una envoltura 

Kristen Stewart admite que estaba nerviosa en el rodaje de Breaking Dawn Parte 2 debido a la transformación de Bella en un vampiro.  "Los aspectos humanos se han ido,"  dice ella.  

Es por eso que ella estaba aliviada de que el director Bill Condon estaba supervisando y recapitulación Crepúsculo. "Está claramente hecha por alguien que realmente le gustasta [la saga] ",  dijo a Entertainment Weekly.  Condon se familiarizo con la historia (también dirigió Parte 1) fue muy útil, dada la enormidad de la tarea. En la Parte 2 "se introduce 23 nuevos vampiros y tienen cientos de Volturis extra", señaló Condon.  Además está el gran final:. Una escena de lucha épica  "Se mueve tan rápidamente en la película, pero tardó tanto en película",  dijo Stewart, de la batalla.  "Es el fin de nuestra película, y es una gran cosa para realmente llevarlo al punto más alto que se merece. "



Nota Completa y Traducción: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada: Gossip Dance  /  Diario Twilight
Fuente Original: Super Model Scans
Fuente Vía: Those British Boys




No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo