lunes, 3 de septiembre de 2012

Teen Wolf: Crystal Reed y Daniel Sharman ¿serán algo más que compañeros?


Sera posible que enserio Crystal Reed la chica patea traseros de Teen Wolf q interpreta a Allison Argent ya no tiene nada que ver con su compañero de elenco Tyler Posey y q sus gustos cambiaron con la segunda temporada de la serie, xq al parecer la vieron x ahí paseando agarradita de la mano con su otro compañero de elenco Daniel Sharman q interpreta a Isaac Lehey (creo q así es tu apellido).  Los vieron juntos en The Grove en Los Ángeles California el lunes 27 de agosto de compras y x lo visto Crystal va hacer yoga ya q compro su colcha para esta actividad tan relajante.

Sera que están juntos, es decir, son novios aunq ninguno de los dos han confirmado algo espero que si sean pareja xq se ven lindos juntos y más de Daniel es un chico guapo con un acento inglés q derrite a cualquiera.

Aquí les dejo las fotos para que vean q no miento y q puede ser q si sean algo más que amigos, aunq yo no le agarro la mano a mis amigos sino mal interpretan las cosas peor en Guatemala q todo el mundo piensa mal de los demás.



crystal reed grove guy 01

crystal reed grove guy 02

crystal reed grove guy 03

crystal reed grove guy 04







Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Just Jared Jr.

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo