sábado, 8 de septiembre de 2012

Teen Wolf: Tyler Posey en los MTV Video Music Awards (06/09/2012)


Ahora es el turno de los chicos de Teen Wolf xq a las chicas mostré imágenes (Aquí, Aquí y Aquí),  ellos también asistieron a los MTV Video Music Awards que se dieron el jueves 6 de septiembre del 2012 en Los Ángeles, California y según me entere por ahí hizo mucho calor por eso las chicas llevaban vestidos chiquitos.

El personajes principal de este mega serie de TV Scott interpretado por Tyler Posey llego con un look que la verdad no me gusto para nada, hay chicos q les luce la barba y hay otros q quisiera podarselo xq c ve remal como si no c bañaran, sorry Tyler pero enserio no me gusta tu nuevo look otro detalle q note esq esta más delgado su cara c ve muy delgada así q espero ver su six pack para la tercera temporada así q no me adelgaces mucho Posey.

Posey llego a este evento con un traje gris claro, con playera y tenis haciendo un look bastante juvenil y no tan formal muy acorde a estos premios q no son para nada los oscares ahí si ve con traje de corbatín.

Les dejo videos y fotos para que vean de lo que hablo, a pesar de su barba el chico c ve bastante bien y sigue teniendo esa cara de niño de yo no fui y me la paso bien.






VIDEOS 

Holland Entrevistando a Tyler Posey
en la alfombra del Estilo o Moda



Entrevista con Clever TV

FOTOS HQ



llevaba un traje Boss Black y una camisa Boss Orange 







001.jpg











007.jpg

008.jpg



Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

012.jpg

013.jpg

014.jpg

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Posey y Colton Haynes
018.jpg

021.jpg

029.jpg

Con el Elenco principal
019.jpg





PARA VER MÁS FOTOS
DE POSEY HAGAN
CLICK
AQUÍ

Posey, Hoechlin y Walls
en el concierto de beneficencia Lifebeat
después de los premios MTV

001.jpg

002.jpg

004.jpg

012.jpg

PARA VER MÁS ESTAS FOTOS
HAGAN CLICK
AQUÍ

TWIPIC



Posey siendo entrevistado por Holland Roden


Que le estaba enseñando a Holland q puso cara de What


Posey junto a la Gimnasta Olímpica Jordyn Wieber y Hoechlin


Haciendo payasadas con Colton y Hoechlin








Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Tyler Posey 123,
Fuente Video: MTV
Fuente Video: Clever TV



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo