lunes, 3 de septiembre de 2012

Video Parodia de MAD CN: "Twigh School Musical"



En este video podrán ver una parodia de La Saga Crepúsculo en la cual la unen con High School Musical, esta super divertido, lo vi en esta canal de caricaturas raras y me pareció que tenía q traérselos para divertirse en este Lunes Aburrido.  El video salió el año pasado ahí por los primeros días de mayo, pero déjenme decirles q esta buenísimo a pesar q tengo este canal de hace muchos años no había visto este video sino hace unos días q me di la sorpresa y me gusto mucho. Espero les guste como a mi.

El video dura 11:37, pero la parodia de Twilgiht esta hasta el minuto 3:53.

Algunas imágenes del video






VIDEO PARODIA





Nota Completa: §w£€t ßêllð 

Fuente Video: iDude653
Fuente Original: MAD Cartoon Network






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo