miércoles, 3 de octubre de 2012

Amanecer parte 2 ya rompe record en Taquilla

Bueno no era de esperarse esto ya esta previsto desde hace un tiempo Amanecer es un hit mucho antes de su estreno  y como es la parte final todos la quieren ver Amanecer parte 2 a superado a su predecesora Amanecer parte 1 estrenada en Novimbre de 2011 aqui les dejo la nota para que se informen adicional a esto les comento que llame a Cinepolis y que aun no tienen info de la fecha de estreno y mucho menos de la preventa.


Faltan todavía 6 semanas para que Amanecer Parte II llegue a los cines y la película ya está rompiendo records de taquilla.

Los estudios Summit han informado que en sus primero dos días de venta anticipada, las entradas de para ver el capítulo final de la saga Crepúsculo ya han superado la cantidad vendida por el anterior film de este fenómeno cine
matográfico.

Según los reportes, Amanecer Parte II logró vender 87 % más tickets que la Parte I que se estrenó en noviembre de año pasado. Actualmente el film ha vendido más de 1. 17 millones en comparación con los 626 mil que logró recaudar su predecesor.

Más de un cuarto de las entradas vendidas desde el pasado lunes fueron de fanáticos que compraron un abono especial para ver el Maratón de Crepúsculo que ofrecerán varias salas de los Estados Unidos a partir del 15 de Noviembre.





intro: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo