jueves, 4 de octubre de 2012

Exclusiva: 'Twilight: Breaking Dawn - Part 2' revela lista de canciones banda sonora

Bueno ha sido revelada la lista oficial de la Banda sonora de Amanecer parte 2 el ultimo soundtrack de Twilight Saga estamos casi a un mes de que se estrene la peli y el dia de hoy nos han regalado la lista oficial de las canciones les dejo la nota que fue publicada en Yahoo Movies en Exclusiva les dejo la breve entrevista de Green Day sobre su aparicion en la ultima BSO de Twilight Saga y por ultimo la fecha de la venta del ultimo sountrack sera el 13 de Noviembre de 2012   3 dias antes de la pelicula sea estrenada mundialmente.


"Breaking Dawn - Part 2 "es la última película de" La Saga Crepúsculo ", que también significa que hay una banda sonora final dejó así Así que para una serie conocida por su música, obviamente, la última versión va a ser grande y.. que es más grande que Green Day?
Summit Entertainment junto con Chop Shop Registros y Atlantic Records son la liberación de la lista de pistas para el álbum de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" oficialmente aquí en Yahoo! Movies. Y Green Day, el ganador del premio Grammy en cinco ocasiones trío punk, están contribuyendo a una canción de la serie por primera vez.
Entonces, ¿cómo Green Day involucrarse en el romance de vampiros muy popular? Mike Dirnt, bajista de la banda, dijo a Yahoo!, "Cuando se les preguntó a formar parte del 'Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' banda sonora, que aceptaron de buena gana porque las películas son un fenómeno cultural, una locura, y hemos estado siempre impresionado con la forma en que el 'Crepúsculo' bandas sonoras están tan cuidadosamente curada ".
Si bien no necesariamente pensar en los chicos de la banda es "Twi-hards", hizo el cantante Billie Joe Armstrong decir Spinner.com en 2009 que si el espectáculo de Broadway "American Idiot" debían ser adaptado en una película, 'd que Edward Cullen se, Robert Pattinson, para interpretar a la protagonista. Armstrong dijo: "Él es un buen actor. Aún hay más por venir con ese chico."
¿Quién más está en el álbum? Aquí está la lista de pistas completa:
1. Where I Come From — Passion Pit
2. Bittersweet — Ellie Goulding
3. The Forgotten — Green Day
4. Fire In The Water — Feist
5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
6. The Antidote — St. Vincent
7. Speak Up — POP ETC
8. Heart of Stone — Iko
9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
10. Ghosts — James Vincent McMorrow
11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
12. New For You — Reeve Carney
13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell



Entre las vías, vale la pena señalar que la pista Ellie Goulding es producido por primera vez por Skrillex - su novio fuera del escenario. Y para más de la vida real el romance, Paul McDonald colabora con su esposa Nikki Reed, también conocido como Rosalie Hale de las películas, de la canción "Todo lo que necesitaba."
La banda sonora también marca el regreso de Christina Perri, quien establecerá su tema de amor de "Breaking Dawn - Part 1". "A Thousand Years (Segunda Parte)" con el apropiado nombre de Perri, que es una Twi-hard que tiene la palabra "Bitten" tatuado en su muñeca en el mismo tipo de letra utilizado en las cubiertas de libro, le dijo a Yahoo! Movies: "Me siento muy honrado y emocionado de participar de nuevo en esta película final y la banda sonora ". Ella también dijo que está "feliz super" para la repetición de la canción, pero señaló que "no es lo mismo [el original] ... vas a tener que esperar y ver cómo".
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 "banda sonora saldrá a la venta el 13 de noviembre, con la película llega a los cines tres días después, el día 16.
Fuente: yahoomovies
via: s.b.cullen
intro/trad: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo