Bueno ya cada dia estamos mas cerca de que se estrene Amanecer parte 2 bueno como era de esperarse ya faltan pocos dias y ya han salido a la luz informacion, normas y reglas para el camping que se llevara a cabo en Noviembre poximo
Atención fans de Twilight,
la Premiere Mundial del final de La Saga Twilight, “The Twilight Saga: Breaking
Dawn – Parte 2” está casi sobre nosotros. Con el fin de darle a todos los
fieles seguidores una oportunidad justa de participar en las actividades planeadas
para la premiere, Summit Entertainment está poniendo en marcha nuevos
procedimientos para la acampada de los fans de este año.
Debido a la gran demanda
para asistir al Fan Camp este año y la cantidad limitada de espacio disponible,
LOS TICKETS PARA EL FAN CAMP SERÁN DISTRIBUIDOS ATRAVÉS DE UN SORTEO AL AZAR DE
TODAS LAS SOLICITUDES DURANTE EL PERIODO DE REGISTRO.
El proceso para participar
en el Fan Camp de este año sucederán en 4 fases:
Fase 1: Registro para el
Fan Camp
Fase 2: Sorteo para el Fan
Camp
Fase 3: Notificación de
los Tickets para el Fan Camp
Fase 4: Registro de
entrada al Fan Camp
Hay aproximadamente 1,200
Tickets disponibles para el Fan Camp en total. Cada ticket es para un (1) sitio
en el Fan Camp. Los sitios en el Fan Camp serán determinados por un sorteo al
azar que será conducido después de que el Periodo de Registro haya sido
cerrado. Los ganadores del sorteo serán notificados por email con instrucciones
de como recoger sus tickets y cuando presentarse en el Fan Camp para
registrarse.
Este año, todos los
campistas estarán en la misma zona Fan Camp. La selección para estar en el Fan
Camp no garantiza la elegibilidad para cualquier otro evento fan, premios o
sorteos. Todos los eventos fan y premios especiales se determinarán por sorteos
aleatorios adicionales y diferentes.
Fase 1 – Registro para el
Fan Camp
El registro para el Fan
Camp se abrirá a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de octubre de 2012 y se cerrará
a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012 (el “Período de Registro”).
EL LINK PARA EL SISTEMA DE
REGISTRO PARA EL FAN CAMP SERA PUBLICADO EN ESTA PAG. WEB A LAS 12:00 PM PDT EL
SABADO 13 DE OCTUBRE DE 2012!
Para registrarse, los fans
deberán visitar la página de registro durante el Período de Registro y seguir
las instrucciones para rellenar el formulario de registro con la información
solicitada, incluso, el tipo de registro. Habrá 2 tipos de registro:
1) El registro de una
persona – Una (1) persona se inscribe por sí misma solamente. La siguiente
información debe ser rellenada y debe coincidir con el ID de la persona al
llegar al Fan Camp:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
2) Registro en grupo – Un
(1) representante del grupo se registra por sí mismo y a un máximo de nueve (9)
invitados (diez (10) personas en total). La siguiente información debe ser
llenada por todos los miembros del grupo, incluyendo el representante del grupo
y toda la información indicada para cada miembro debe coincidir con el ID de
ese miembro a la llegada:
a. Nombre Completo
b. Fecha de nacimiento
c. E-mail
d. Dirección de tu casa
Reglas de Registro para el
Fan Camp
1. El registro para
el Fan Camp comenzará a las 12:00 PM PDT el Sábado 13 de Octubre de 2012 y
terminará a las 12:00 PM PDT el Martes 15 de Octubre de 2012 (“Período de
Registro”). Las inscripciones deben ser presentadas durante el periodo de
Registro para poder ser introducidas en el sorteo.
2. Sólo una (1)
inscripción por persona será aceptada, independientemente de qué tipo de
registro utilice. Sólo la primera entrada será reconocida y las entradas
duplicadas serán eliminadas, sin importar si es entrada duplicada tal como
individuo o como miembro de un grupo. Los nombres presentados durante el
registro deben coincidir con los IDs. Los solicitantes del registro podrán ser
notificados por email si creemos que una entrada está duplicada, con el fin de
confirmar la elegibilidad.
3. Los fans pueden
registrarse como grupo en el momento de la inscripción. Todos los nombres de
los miembros del grupo deben presentarse junto con las solicitudes del grupo.
Los grupos se limitan a diez (10) miembros. Si un miembro del grupo se ha
registrado previamente como individual, el nombre de ese miembro del grupo será
eliminado del registro del grupo.
4. Los 1.200 sitios
están provisionalmente disponibles en el Fan Camp. Los sitios del campamento NO
se asignarán de forma “primero en llegar primero en entrar”. Una vez que el
registro se haya cerrado, se llevará a cabo un sorteo al azar de todos los
registros presentados durante el período de registro para determinar los 1.200
beneficiarios de los sitios del Fan Camp.
Fase 2 – Sorteo para el
Fan Camp
Tras el cierre del
registro a las 12:00 PM PDT del Lunes 15 de Octubre de 2012, todos los
registros elegibles serán inscritos automáticamente en un sistema de sorteo al
azar al que se asignarán entradas al Fan Camp individuales y a los grupos
registrados.
Los grupos registrados que
sean seleccionados por el sorteo tendrán sus Tickets junto con sus miembros y
se les asignará la entrada al mismo tiempo para el Fan Camp.
Fase 3 – Notificación de
los Tickets para el Fan Camp
Los Registros individuales
y de grupos que han sido seleccionados por el sorteo al azar serán notificados
por email con los detalles de su ticket y con el registro de entrada asignado
empezando en o al rededor del Martes 16 de Octubre de 2012. A los Registros que
no fueron seleccionados en el sorteo no se les enviará una notificación.
Si la notificación de
email es devuelta como imposible de entregar, el ticket(s) no será asignado al
registro y un registro alterno pueden ser seleccionados por sorteo al azar.
El Registro de Entrada
será asignado y especificado en el email de notificación.
Fase 4 – Registro de
entrada al Fan Camp
El horario de entrada
comenzará a las 8:00 am PDT, el Jueves 8 de Noviembre. No serán reconocidas las
colas anteriores a este horario y ni cualquier invitado que llegue con ticket
antes de su entrada en el tiempo asignado y puede estar sujeto a la inhabilitación
para el campamento, y puede no llegar a ser admitido en el Fan Camp.
Las personas con entrada
serán asignadas a una de las ventanillas alrededor de las siguientes horas. Las
personas con ticket deben llegar durante su registro asignado.
8:00 am PDT – 10:00 AM
PDT: Grupo 1
10:00 PDT – 12:00 PM PDT:
Grupo 2
12:00 PM PDT – 2:00 PM
PDT: Grupo 3
2:00 pm PDT – 4:00 PM PDT:
Grupo 4
4:00 pm PDT – 6:00 PM PDT:
Grupo 5
Invitados con Ticket que
no lleguen a la hora del registro de entrada perderán su sitio en el Fan Camp y
el próximo invitado/grupo registrado en cola tomarán dicho sitio. En el caso de
que los lugares del Fan Camp permanezcan al final de todo el registro de
entrada, los invitados con ticket que no pudieron llegar a tiempo pueden darles
sitio alternativo en el Fan Camp si el espacio lo permite. Sólo invitados con
ticket serán permitidos dentro del Fan Camp, sin embargo, nos reservamos el
derecho de admisión a los invitados no registrados a nuestra discreción.
Normas de Conducta
1. No se reconocerán
colas antes de las 8:00 AM PDT el Jueves 8 de Noviembre de 2012. Cualquier
invitado que llegue antes de su hora de registro de entrada asignada puede
estar sujeto a la inhabilitación para el camping y puede no ser permitido
dentro del Fan Camp.
2. Debido al espacio
limitado, SÓLO se permitirán medidas standard para las tiendas de campaña (8′x8′ [64
sq. ft.] o menos). No se permitirán tiendas de gran tamaño, tiendas de estacas,
u otras tiendas de este tipo. Cualquier invitado que intente utilizar una
tienda de campaña que no cumpla con estas especificaciones puede ser retirado
de las instalaciones.
3. ABSOLUTAMENTE NO
SE PERMITEN DROGAS, ALCOHOL O ARMAS en las instalaciones.
4. No se podrá
cocinar o tener llamas abiertas dentro o al rededor del Fan Camp.
5. No juegos
violentos. Si alguien vuelca comida o bebidas u a otro campista, pueden estar
sujetos a despidos del Fan Camp, de la Plaza NOKIA y/o del LA Live. (un
complejo de entretenimiento)
6. No música
amplificada. Todos los dispositivos de música se deben usar con auriculares o
audífonos.
7. Fumar sólo está
permitido en zonas FUERA de los límites de la Plaza NOKIA.
8. Los invitados son
los responsables de sus pertenencias. Nadie del LA Live, AEG, o Summit serán
responsables de alguna pérdida o pertenencia robada.
9. Todo el mundo debe
tener su lugar de acampada limpio en todo momento. La multa será aplicada para
cualquier persona que ensucie el NOKIA o la propiedad de Los Angeles City.
10. Los invitados
sólo deben usar los baños designados para los clientes y el respeto a todas las
empresas en el área circundante.
11. Los invitados
deben seguir las reglas e instrucciones de Seguridad del LA LIVE Management /
Summit en todo momento.
12. Nos reservamos el
derecho de reasignar los sitios para acampar, a nuestra discreción, por
cualquier que sea la razón.
13. Nos reservamos el
derecho de modificar estas Reglas de Conducta y la selección de sitios en el
Fan Camp en el proceso/sorteo en cualquier momento, a nuestra sola discreción y
es responsabilidad de cada fan el revisar periódicamente las Reglas de Conducta
y otros procedimientos para los cambios.
14. Todos los
invitados entienden y aceptan que LA LIVE, Summit y AEG tienen el derecho, a su
discreción, de eliminar cualquier invitado del Fan Camp, los locales del LA
Live o de cualquier actividad en cualquier momento y por cualquier razón. Los
invitados serán eliminados si el comportamiento de dicho invitado en cualquier
momento es de no cooperación, perjudicial, o pueda causar daños a la persona,
propiedad o la reputación del LA Live, Summit o AEG.
15. Cualquier
invitado que no tenga (18) años o más debe ir acompañado a la hora del registro
de entrada por su padre o tutor legal.
Fuente:networkedblogs
via: diariotwilight
reportera: s.b.cullen
intro: twilightadicta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario