lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevas Fotos de Robert y Kristen Juntos Hoy (15/10/2012) en Los Ángeles


En esta ocasión no tenemos video esperamos que pronto tengamos así q nos vamos a conformar con las mega fotos en HQ de Robert Pattinson y Kristen Stewart JUNTOS-TOGETHER-4EVER osea ROBSTEN.

Hoy Entertainment Tonight nos daba una probadita q Robsten is Unbroken donde el Pap estaba más nervioso que el temblor de hoy suscitado en Guatemala de que al pobre no lo cacharan tomándoles fotos muy sweet ellos dos ahhhhhhhh morí cuando los vi.

Hoy Robsten estaban nuevamente por el área de Los Ángeles, California con amigos que tienen en común super cómodos  relajados y fresh, porque Kris estaba con una mini pantaloneta, camiseta,lentes y gorra; mientras q Rob pantalón de lona, gorra, lentes y playera, al parecer estaban en algún restaurante pasándola super mega bien.

Para q vean q si es cierto vean las mega fotos q están mega wow.

Que más pruebas quieren q ellos son inquebrantables intocables, así q como siempre he dicho para mi q todo fue mala publicidad de gente con malas entrañas y ellos estaban super mega happies en las playas de a saber de donde.  Los demás q piensen lo q su mente idiota quiere q piensen, si es q saben pensar wuajajajajaja.




loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading




Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: twilighterspypjla
Fuente Gracias a:  Kristen Stewart Fans y PattinsonLife

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo