lunes, 8 de octubre de 2012

Portada y Posible Fecha Lanzamiento del Soundtrack Amanecer Parte 2 (Breaking Dawn Part 2)


Por fin ya tenemos más noticias del Soundtrack que me tienen en una incertidumbre luego de nos dieron la lista de los artistas y canciones q integran el soundtrack de Amanecer Parte 2 q espero este muy bueno y no me decepcione Bill con la integración de nuevos artistas, xq yo esperaba enserio q estuviera MUSE participando pero no fue así, aunq el tipo de música q va a ver en el CD en mi opinión de los artistas q algunos he escuchado en este año esq va a estar muy buena xq incluye mucho en género Indi q esta fusionado con otros géneros y q la hace agradable al oído, es más cálida y sentimental q otras.

Así que la noticia que les traigo del Soundtrack esq Summit nos ha brindado la imagen de la portada del y c parecer un poco al de Eclipse pero con fondo diferente, esperaba ver a Renesmee ahí ya q esta parte de la pelí trata un poco más sobre ella.

Otra noticia esq según @davecwilton quien tiene el tema "Cover your Tracks" nos indico en su cuenta personal de Twitter q el soundtrack saldrá no c si a la venta o sólo para escucharlo el 13 de octubre, es decir este sábado q viene. Si no me creen vean el twitter de Dave.  Pero todo puede cambiar.


Portada

Click para agrandar


Twitter

En el rectángulo verde esta marcada la fecha 


@renesmeeclan_gt Gracias! Me gustaría compartirlo, pero todos tenemos que esperar que salga el Soundtrack el 13 de octubre.




Nota Completa, traducción y adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: @BreakingDawnStk
Fuente Toamda y Original Twitter: @davecwilton y @renesmeeclan_gt

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo