jueves, 18 de octubre de 2012

ROBSTEN: Fotos Día Romántico en la Piscina (17/10/2012)


Vieron q les dije q eso del asunto del escándalo hacia Kris era sólo para perjudicarla para una mala publicidad no c con que motivo lo querían hacer, pero el chiste q dsd ese día nunca funciono.  Xq Rob nunca creyó en tal situación asquerosa de la revista q publico tales fotos, por eso se ausentaron un buen tiempo juntos para olvidar tan amargo momento.  

El Amor de ROBSTEN es puro y limpio no hay nada malo ahí, ellos disfrutaron su amor por las mejores playas del mundo y las mejores ciudades de Europa, esa es mi humilde opinión y se pueden dar cuenta en la siguiente nota con fotos incluidas que ambos c aman con locura hasta Bear sale por ahí disfrutando las vacas con sus papis junto a otra mascota de ambos.  Además a ellos dos les importa un reverendo cacahuate lo que digan total es su amor 
y su vida.

Rob y Kris disfrutaron el día de ayer miércoles 17 de octubre del 2012 en la piscina de la nueva casa Kris q compró junto a su mamá q es mega wow, podrán ver como ROBSTEN se abrazan, apapachan y hay mega besos, al parecer están con amigos en común e incluye mascotas, todos se la pasaron mega OMG!!.




ROBSTEN IS UNBROKEN


Robert Pattinson y Kristen Stewart se dieron un beso mientras que pasaban un rato en su nueva casa en Los Ángeles el día de ayer. La pareja observaba su PDA (personal digital assistant) mientras se abrazaban y compartían unas risas en el patio.  Kristen  surgió con su traje de baño puesto para echarse chapuzón. Es la última cita romántica para la pareja reunida, que fueron vistos por primera vez de nuevo juntos en público en Ye Olde Rustic Inn in Los Feliz el fin de semana.  Rob y Kristen estaban abrazados fuera del bar y charlando con los amigos antes de salir juntos por la noche.

Ellos aún no han hecho su aparición oficial juntos desde que reavivaron su relación a raíz del escándalo de Kristen el verano pasado, pero van a estar de vuelta en el punto de mira desde luego para la prensa de Breaking Dawn Parte 2 que comienza la próxima semana.  Rob y Kristen se espera que viajen al extranjero para múltiples paradas y los dos estarán en la alfombra roja en el gran estreno de Los Ángeles el 12 de noviembre.  Kristen estaba sola, sin embargo, para participar en un chat en vivo en línea para Balenciaga esta tarde.















































Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada y Original: PopSugar









No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo