miércoles, 17 de octubre de 2012

Sobre un nuevo final de BD2

leyeron esa noticia?!?! emm yo la medio vi pero en realidad no le puse atención... por que!? Porque la verdad me parecio algo raro.. de hecho si recuerdan el libro hay una parte del final que aparece en los trailers... asi que no hay cambios locos.... 




Así es, parece ser que el guion de la película se a filtrado en uno de los diversos viajes que sus actores han realizado donde según diversos portales de internet a nivel mundial anuncian una escena inventada exclusivamente para la película donde tanto Edward Cullen como Bella Swan fallecen.
Según “LaineyGossip” quienes comenzaron con el rumor y quienes también han publicado algunos avances de lo que será la ultima película debido a que manejan el guion, mencionan que la secuencia en la cual fallecen los personajes principales corresponden a un sueño que Alice, el personaje interpretado por Ashley Greene , tiene en la película donde anuncia todo lo que se desarrollara a lo largo de ella.
El website a mencionado que la muerte de Bella, Edward y hasta Carlisle se deben única y exclusivamente a una visión de Alice donde se agrega que existen un sinfín de escenas de amor entre la pareja que encanto a grandes y chicos.
¿Qué te parece?

Nota Intro: AnneSCullen

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo