martes, 9 de octubre de 2012

Teen Wolf: Tercera Temporada Tiene Fecha de Estreno.



Les tengo información de ultimo momento sobre la Tercera Temporada de Teen Wolf, gracias a Tyler Posey tenemos el mes que c va a estrenar la serie el próximo año.

Por fin vamos a ver chicos quitándose la playera sólo para nosotras frente a la TV o en mi caso en la computadora ya q en Guatemala la serie puede que la estrenen como en agosto o septiembre como ha venido sucediendo con la primera y segunda temporada.

Bueno chicas preparen ver muchos chicos bien hot, xq no sólo regresa Derek, Jackson, Scott y Styles sino q vienen más chicos nuevos a enfrentar a la manada de Derek.

Me va a dar algo ya quiero q sea el otro año para ver a mi novio en secreto Derek (Tyler Hoechlin).

Aquí les dejo lo q nos puso Tyler Posey en su perfil de FB, sobre el estreno de la tercera temporada y q sorpresa nos traerá mientras esperamos.



Click sobre imagen para agrandar



Todo el mundo se ha estado preguntando, temporada 3 de Teen Wolf está programado para su estreno en JUNIO del 2013.  Hasta entonces, manténganse en contacto tanto con la página de facebook de la serie y como mía para actualizaciones ( y posiblemente algunos SPOILERS)!


No están emocionadas, xq yo si lo estoy y esta temporada la voy a esperar como agua de mayo.  Así q ese verano va a estar bien HOT con tanto chico HOT.




Nota Completa, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: Tyler Posey FB
Fuente Imagen: Teen Wolf Latinomerica

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa pero no sabras cuando se estrena la temporada en Mexico

•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°• dijo...

Hola Martha Miranda.

Lamentablemente ahí si t quedo mal xq todavía no han avisado la fecha para cuando estrenen la tercera temporada para Latinoamérica, así que de plano va hacer hasta agosto o septiembre, como ya habían anunciado próximamente su estreno pensé que sería en este mes de julio pero por lo visto no va hacer así.

En cuanto tenga info les estaré dando la noticia.

Saludos y gracias por comentar ya que eso nos alimenta día a día.

Calendario Crepúsculo