miércoles, 14 de noviembre de 2012

Moda de Kristen en la Premiere de BD 2 en Londres!!

Bueno ahora les traemos la fotos de la premier de Amanecer parte 2 en Londres hoy 13 de Noviembre se ve tan sexy con ese vestido casi transparente ultimamente a estado usando conjuntos muy provocativos para Rob!! ahhh

Kristen Stewart se unió a co-estrellas Taylor Lautner y Robert Pattinson golpeando la alfombra roja en el Empire Leicester Square con mucho estilo de esta noche en el estreno británico de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"!
Por segundo año consecutivo , la actriz de 22 años de edad, optó por un increíble look de encaje negro con lentejuelas, pero, en esta ocasión, se dio la vuelta encima del calor con una sola pieza sexy! Kristen llevaba un traje de Zuhair Murad de manga larga con la espalda abierta y un intrincado patrón de cosido a mano abalorios, de la coleccion Otoño-Invierno de la diseñadora 2012.
Este diseño atrevido ofrecido elementos transparentes en todo el cuerpo y bajo en la cintura, así como los brazos y en los lados de las piernas. Quiero decir, wow-Get It Girl! Soy un tonto para este loco mono-y éste es increíblemente badass.

Kristen parece estar convirtiéndose en todo un el abanico de diseños de Murad, usando un vestido ilusión de la colección otoño 2012 Ready-to-Wear en la premier de Los Angeles el lunes, así como un vestido de coctel corto de flores con apliques de esta línea de alta costura en el Festival de peliculas internacional de Toronto en septiembre pasado. Hey, ¿puede culparla?
Con todo esto dicho, espero que ella tome un poco de descanso del encaje y lentejuelas bordadas. Ella tiene dos estrenos más esta semana, así que quiero ver algo nuevo de ella. Crucemos los dedos.
Una melena de rizos voluminosos (me gustaría que fuera una cola de caballo), un brillante ojo ahumado y Kristen ayudó a completar su look con unas bombas negras forradas de patentes de Christian Louboutin "Pigalle". Estos stilettos clásicos de tacón son su "go-to" zapatos para ella.
¿Qué piensas del mono de lentejuelas de Kristen?

Kristen Stewart in Zuhair Murad Couture | 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2' London Premiere



 

Fuente: thefashion
reportera: s.b.cullen
into: twilightadicta



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo