miércoles, 14 de noviembre de 2012

Moda de Taylor Lautner en la Premiere de Breaking Dawn 2!

Seguimos con la info de la premier de LA ahora es el turno de Taylor en esta ocasion vamos a ver cual fue el atuendo que utilizo Taylor en la premier en el teatro Nokia el pasado lunes les dejo el analizis y fotos.!


Taylor Lautner se unió a todos sus Twi-co-estrellas de los últimos cinco años en su último estreno en Los Angeles, esta vez para celebrar a "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2", que llegará a los cines en todo el país el viernes a la medianoche, sólo para recordad.
Despues de lucir un traje azul brillante el año pasado para la premiere de "Breaking Dawn - Part 1", Taylor optó por un traje humo gris de dos botones, con chaqueta y pantalones de solapa por Z Zegna en esta ocasión. Él combino el traje pulcro gris claro con una camisa de un boton y una corbata plateada contrastando mucho con un patrón de puntos micro.
En muchas otras personas, el color puede ser un poco aburrido, pero en Taylor totalmente funciona. El tono neutral y clásico realmente destaca sobre su tez caramelo y pelo oscuro. Puede que no hayan optado por uno de los trajes atrevidos Que se enumeran para él, pero Taylor todavía se veía muy bien y no tengo ninguna queja.

Completó su look con unos zapatos de cuero pulido gris oscuro con cordones.
¿Qué te ha parecido esta noche traje smokified Z Zegna de Taylor ?


fuente: http: thefashion
reportera: s.b.cullen
intro: twilighadicta






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo