lunes, 3 de diciembre de 2012

Amanecer Parte 2: Nueva escena eliminada revelada por Elizabeth Reaser!


Ya que ví la película Amanecer Parte 2 ahora voy a estar  esperando que salga el DVD para ver las escenas eliminadas de la película, así que gracias a Elizabeth Reaser posiblemente nos aseguremos algunas escenas que no vimos en la película vengan en el DVD.

Yo la verdad q no pude comprar el DVD de Amanecer Parte 1 el cual estoy consiguiendo espero no me suceda con la Parte 2.

Así que si se quieren enterar que escenas talvez vengan en el DVD lean la nota que viene a continuación.



Elizabeth Reaser (Esme Cullen) ha dado algunos nuevos detalles de una escena que se borro de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2.

En declaraciones a Flicks and Bits, Reaser dijo: “Mi escena favorita de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2′ es con Michael Sheen y Omar Metwally, es una escena que en realidad es cortada en la película… fue una magnífica escena, yo estaba realmente abrumada por poderoso que se veían, los grandes actores que son. Era tan maravilloso tenerlos en la película “.

Michael Sheen, por supuesto, retratado a Aro de los Volturi mientras que Omar Metwally interpreto al lider del Clan egipcio Amón.





Para aquellos familiarizados con Stephenie Meyer La Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, se puede recordar que los Volturi y los egipcios tenían una historia de fondo rico de conflicto en el texto, en particular entre estos dos personajes. Es el mismo texto recurrido a algunas de esas historias de guerra por el fuego que se encendió durante la película. Sin mencionar, que en el libro Aro le pregunta a Amón directamente si cree que Renesmee (Mackenzie Foy) debe vivir y luego se quita, tal vez esa es la escena en cuestión aquí.

Es una lástima que se cortó, ¿verdad? Aquí está la esperanza de que va a hacer borradas del DVD incluye escenas especiales!

Otras escenas eliminadas previamente revelado incluir una escena con Bella (Kristen Stewart) la formación, con un Garrett (Lee Pace) dando un discurso en el campo de batalla, y otro con los Volturi viajando por todo el mundo.




Nota Itnro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente original: Examiner
Fuente Traducción y Adaptación: La Saga Amanecer

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo