miércoles, 26 de diciembre de 2012

'Breaking Dawn - Part 2': Momentos Top 10 2012





Para celebrar nuestro largo adiós al final de la pelicula ‘Crepúsculo’, aquí están nuestras historias favoritas de su épico año.

Después de tantos años dominados por  ”Twilight” aquí en MTV News, todavía no puedo creer que todo ha terminado. Sin embargo, el 2012 fue un largo adiós a nuestros vampiros y hombres lobo favoritos y el frenesí de los fans que rodeó el lanzamiento de la última película de la saga, “Breaking Dawn – Part 2″. Y debido a que aún no podemos dejar de lado el mundo adictivo y bien elaborado de Stephenie Meyer, aquí hay una lista de nuestros 10 momentos favoritos de “Breaking Dawn – Part 2″ relacionados con este año.


El Ùltimo Primer Trailer
En marzo nos tuvimos el primer teaser trailer para una película de ”Twlight”  y fue notable por varias razones: su debut frente a sus probables sucesoras superestrella de la franquicia “The Hunger Games” y fué el primer vistazo que los fans recibieron de Bella como vampiro, junto con las reacciones de Edward y Jacob.




El Poster Final
Los poderes existentes que están a cargo de todos los posters de “Twilight” han mantenido las cosas simples en los últimos años, el uso de imágenes sutiles y el tipo de letra para fijar y provocar el tono de las cinco películas, es decir, ha habido mucho de Bella, Edward, Jacob etc parados y mirando. Afortunadamente, con el cartel final, nos mostraron algo diferente a través de una toma de acción real y un montón de  nuevos amigos vampiros.




La Pista del Soundtrack a Sido Revelada
Los aficionados se emocionaron especialmente sobre el listado de la pista oficial de la banda sonora para “Breaking Dawn – Part 2″ , que siempre han vendido muy bien y con frecuencia incluyen una colección de pronto-a-ser-famosos, hasta bandas prometedoras. En la banda sonora final se destacaron ambos, nombres grandes y pequeños, como Green Day, Passion Pit, Ellie Goulding, una canción por la estrella Nikki Reed y su esposo Paul McDonald y la repetida contribución de San Vicente y Christina Perri.




‘Breaking Dawn’ en los  Movie Awards
A pesar de que no se fue a casa con la mayor cantidad de galardones en los premios  MTV Movie Awards de este año, el elenco de “Twilight” se llevó a casa dos de los trofeos más codiciados, Palomitas de Oro por Película del Año y Mejor Beso. Estas victorias fueron obtenidas por cuarto año consecutivo por “La Saga Crepúsculo” y apostamos a que puedan tener una oportunidad para sus cinco años consecutivos para el próximo año.






Secretos y Sexo Revelados en la Comic-Con
Al volver al Comic-Con en el entorno familiar de San Diego  el verano pasado, el evento masivo de la cultura pop que mantubo a las personas hablando de “Twilight” de una manera importante después de su primera aparición allí en 2008, el reparto y el equipo de ”Amanecer”  estaban de regreso con sus viejos trucos de burlar a sus fans al hablar de una  épica  y particular escena de sexo entre Bella y Edward: ”En ['Breaking Dawn - Part 2'], sólo queríamos que sean como animales, ya no son humanos”, dijo Kristen Stewart.



El Club de Lectura ‘Twilight’  Con ’50 Shades of Grey ‘
Durante nuestra última toma de posesión especial de la Comic-Con con “Twilight” como tema, le preguntamos a Kristen Stewart, Taylor Lautner y a Robert Pattinson si estaban al tanto de  la sensación del 2012  ”50 Shades of Grey”, a la cual ”Twilight”dió lugar, si lo habian leido o  formado alguna clase de club de lectura. Pattinson deleitó a todos por entretener la idea . “Solo me senté allí y lamí las páginas”, bromeó, lo cuál les provocó a Stewart y Lautner un ataque de risa.





La saga Twi-Fight
¿Qué mejor manera de mantener el impulso de pre-lanzamiento de “Breaking Dawn – Part 2″ que teniendo el voto de su base de fans muy dedicados y obstinados para el mejor Personaje de “Twilight” de todos a través de nuestra épica Twi-Fight Saga? Millones de votos fueron emitidos en un concurso sorprendentemente climatizado, que llegó a su fin con la victoria de Edward Cullen y una aceptación hilarante por parte del mimmisimo Pattinson




Nuestros Última Sentada con las Tres Estrellas
Como siempre es el caso en cualquier momento MTV News se sienta con las tres estrellas principales de esta loca popular franquicia, nuestr último MTV First con Stewart, Pattinson y Lautner estuvo lleno de risas, desgarradoras retrospectivas de nuestros archivos de vídeo y la confesión de Stewart de que su escena favorita en la película es cuando Jacob, el personaje de Lautner, se desnuda hasta sus calzoncillos delante de papá de Bella, Charlie (Billy Burke).







La Premiere
No hay nada mejor que ver a las estrellas favoritas de tus películas favoritas todos juntos y todos vestidos para un glamoroso estreno de Hollywood. El elenco de “Breaking Dawn – Part 2″ no nos decepcionó con la celebración masiva que se llevó a cabo en su honor en Los Ángeles en noviembre, con un período de cuatro horas de duración, alfombra negra y lleno de estrellas, exquisitamente decorado después de la fiesta.



El Vuelco de la Trama
La mejor del  fuertemente custodiado final  de la película con un giro aún totalmente chocante,  es que no se estropeó antes de tiempo. La sangre fue derramada, las cabezas fueron cortadas y al público le encantó cada minuto de ella. Gracias a la guionista Melissa Rosenberg y el director Bill Condon por sus escalofriantes y astutos métodos!



Fuente: Diario Twilight
Fuente original:
Imagenes:   Google, Google2, Google 3

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo