miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conoce un poco más sobre los 5 Nuevos Proyectos de Robert Pattinson

Robert Pattinson es conocido por interpretar a Edward Cullen en La Saga Crepúsculo una de franquicias más taquilleras del siglo XXI y también participo en Harry Potter como Cedric Diggory, pero gracias a Twilight Saga Rob ha tenido la oportunidad de ser el actor más deseado y mejor pagado de Hollywood, además de ser el novio de una mega actriz Kristen Stewart, q más puede pedir Rob.

Gracias a su papel de Edward Cullen esta teniendo una buena racha en la meca del cine ya q esta cerrando el año 2012 con muchos éxitos e inicia el 2013 con 5 proyectos de cines que lo va a llevar hasta la cumbre más alta del cine haciéndolo ya un chico de la Lista A de hollywood, si quieres conocer sus próximos proyectos de cine te dejo la lista.



The Rover: ". Realmente no lo sé, no sé ni cómo hablar de ello". Uno de los mejores que he leído. Uno de los 5 mejores guiones que he leído desde que empecé a hacer esto. (Rob).


Map to the Stars: ".Más allá de eso no puedo esperar a volver a trabajar con él (Robert Pattinson) dijo que meencantaría tener a él y Viggo Mortensen en la misma película." (David Cronenberg, director).



Mission Black List : Esto es sobre un chico llamado Eric Maddox, un interrogador que casi capturó a SaddamHussein solo, nadie lo sabe y la historia es absolutamente maravillosa (Rob).



Queen of the Desert: En realidad no he empezado a pensar en ello, sin embargo, es aterrador. Especialmenteestar sólo trabajando con Herzog, esto es completamente loco "(Rob).



Hold to Me:: "Él usa su fama y su poder para ayudar a personas como yo para hacer películasinteressantes.Tiene mucho potencial, cuando nos conocimos, me encantó su punto de vista sobre la película.".(Santiago Mara).

Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Eclipse Saga
Fuente Original: RobsessedBlog 
Fuente Traducción al portugués: IrmandadeRobsten
Fuente Traducción Español: TwilightArgentina 
Fuente Vía: DiarioTwilight


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo