lunes, 17 de diciembre de 2012

Kristen autografió y dió en donación el vestido que usó en la Premiere de BD Pt2 en LA.

Se acuerdan del hermoso vestido de Kristen Stewart usó para la premiere de Amanecer Parte 2 en Los Ángeles, California el día lunes 12 de noviembre del 2012.  Ese vestido color beige, de encaje y transparente era del diseñador ZUHAIR MURAD que pertenecía a la colección de Otoño 2012. 

Bueno la cosa es que Kris a donado ese vestido para la beneficencia para ayudar a las personas que damnificados creo yo por el huracán Sandy, ya q ella asistió y fue anfitriona al concierto 12-12-12 q era para ayudar a las personas q sufrieron por el huracán Sandy.

Les dejo detalles de la subasta.


Al parecer Kristen Stewart donó el vestido que lució en la premier de Los Ángeles de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, autografiado por ella misma. Kristen  hizo esta generosa donación en apoyo de Robin Hood, ya que ella era uno de las celebridades presentadoras durante el concierto del 12-12-12.

Detalles de la Subasta
(traducción y adaptación RCG)

El vestido ha ingresado como subasta en el sitio web Charity Buzz y hay 5 personas que han hecho su oferta por tener el vestido que Kris usó en la premier de Amanecer Parte 2, la subasta termina el jueves 20 de diciembre a las 4:13pm (horario del este de USA).  Se estima que le vestido llegue a venderse por $7,500 pero como toda subasta puede llegar a venderse por más.

Así que si quieres tener este vestido lo único q tienes q hacer es registrase al sito web y ofrecer una oferta y listo, quien quita q t lo ganes otra cosa es tener la talla de Kris.



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada, Traducción y Adaptación: Diario Twilight
Fuente Original: Charity Buzz
Fuente Vía: @Kstewartfans

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo