lunes, 31 de diciembre de 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson, los "Reyes Midas" de Hollywood

Antes de la Saga Crepúsculo Kristen Stewart era actriz de cine independiente q no le iba tan mal, Robert Pattinson no era muy conocido pero gracias a esta saga ambos se han vuelto mega estrellas de la meca del cine de Hollywood.  

Se han convertido junto a Taylor Lautner en los actores menos de 25 años mejor pagados y esto no lo digo yo sino sus mega ganancias y lo q cobran por movie, además son considerados los pareja más hot y el trío dinámico.

Aquí les dejo una nota xq es que les dicen a Kris y Rob los "Reyes Midas" de Hollywood.

Admacul2


Forman un dúo de éxito. Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja del momento. Pese al final de la saga Crepúsculo, su fama no decae y siguen ocupando portadas y titulares día tras día. Los jóvenes actores lideran las listas las estrellas más rentables de Hollywood.

Según el listado publicado por la revista Forbes, que ha tenido en cuenta los tres últimos estrenos de las estrellas, Kristen Stewart figura en el segundo puesto del ranking y por cada dólar que los estudios le pagan es capaz de generar más de 40. Solo por delante de ella está Natalie Portman. La protagonista de Cisne negro es la número uno gracias a esta película por la que se llevó el Oscar y con la que se logró recaudar casi 330 millones de dólares en taquilla. En el tercer puesto está Shia LaBeouf, el protagonista de la saga Transformers.

Adukdko7


El cuarto lugar lo ocupa el novio de Kristen Stewart, Robert Pattinson. El actor genera más de 31 dólares por cada uno que le pagan. Si a esto le sumamos que Stewart se ha convertido este año la actriz mejor pagada con un sueldo de 34,5 millones de dólares al año, no hay duda de que el 2012 ha sido el año de esta joven pareja. Aquellos tímidos chicos que saltaron a la fama hace cinco años gracias a la primera entrega de Crepúsculo hoy son los ‘reyes midas’ de Hollywood, que convierten en oro todo lo que tocan y que tenga que ver con esta taquillera saga de vampiros.

Tras ellos se sitúan Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter que genera 30,5 dólares por cada uno que le pagan, y Taylor Lautner el hombre lobo de Crepúsculo, con unas ganancias de casi 30 dólares por cada uno que recibe. El ‘top ten’ de la lista Forbes lo completan Bradley Cooper, con 25 dólares por cada uno que recibe, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, con 22,7 por cada dólar que le pagan, Amy Adams, con 22,6 dólares por cada uno de salario, y Kevin James, con 22,4 dólares de beneficios. Unas cifras que contrastan con la obtenida por el actor menos rentable o más sobrevalorado de Hollywood, Eddie Murphy, que devuelve 2,30 dólares por cada uno que le pagan.


Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Diario Twilight
Fuente Original: Revista Hola México

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo