miércoles, 19 de diciembre de 2012

MyAnna Buring: Trailer y Stills en HQ y MQ desde "The Poison Tree"

Aquí les traigo imágenes de MyAnna Buring de su nuevo proyecto de TV llamado "The Poison Tree".  Tod@s conocemos a MyAnna Buring por el personaje que interpreto en Amanecer Parte 1 y 2 como Tanya del Clan Denali y por supuesto a tod@s nos encanto.

Ahora ella viene preparada con muchos proyectos para la TV, Cine y Posar para las revistas, esperamos verla el próximo año en las premiaciones cuando Amanecer PArte 2 este nominada en varias categorías.

Aquí les dejo las imágenes en donde la podemos apreciar muy bonita.

Sinopsis

"The Poison Tree" es una serie de TV que trata de una mujer que esta siendo perseguida y que hará todo lo posible por mantener a salvo a su familia y hasta los secretos que los envuelve en un triller de crimenes.

Karen y Rex (MyAnna Buring y Matthew Goode) una pareja de clase media tienen un turbio y oscuro pasado que los lleva a guardar un horrible secreto.  Karen en su vida de estudiante es seducida por Rex y su Hermana Biba que tiene una vida loca en Londres.

Biba es una chica delicada pero algo salvaje, pero tiene momentos de locura debido a la muerte de su madre. Su novio y hermano siempre la protegen pero algo sucede que todo cambia.

Karen, Rex y su hija escapan de su horrible pasado aislándose en un pueblo, pero creyeron que iban a estar seguros reciben un mensaje amenazador diciendo “Jugando a las familias felices”.  Ahí es donde se desata toda la trama y el pasado los persigue nuevamente.

La serie sera transmitida los lunes por ITV y se estrenó el 10 de diciembre así q para ver los episodios tienen q registrarse.





Abqzl6sv

Abjirnch

Adcbdiqx

Adp9qcoa


Acwhra1s

Abwbekd8

Accaymcr

Adk7wpl0


Trailer


Nota Completa. Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: The Vampire Club
Fuente Sinopsis: IMDb  /  Mirror UK
Fuente Video: ITV1

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo