viernes, 7 de diciembre de 2012

Otra Saga Llega a los Cines: "Las Crónicas de Wardstone de Joseph Delaney"

Así es otra Saga esta por estrenarse en los Cine pero claro que será hasta el 15 de febrero del 2013 apenas hay un sólo Still de la película que le vamos a mostrar aquí y además una sinopsis para que más o menos sepan que va a tratar la historia la cual esta muy buena, intente buscarles si en Guatemala esta en la vena pero lamentablemente no lo esta, así q hay descargas disponibles en español e inglés.


Las Crónicas de Wardstone de Joseph Delaney y los libros son: El aprendiz de espectro, La maldición del espectro, El secreto del espectro, La batalla del espectro, El error del espectro, El sacrificio del Espectro y La pesadilla del espectro.  El primero libro que llegará a los cines hasta el 2013 será "El Aprendiz de Espectro".

Los que integran el gran elenco y valla q si es mega grande ya q cuenta con la participación de Juliane Moore como Madre Malkin y Jeff Bridges como el Maestro Gregory.  Además están: Ben Barnes como Tom Ward (Protagonista), Alicia Vikander como Alice; Kit Harington como Billy Bradley; y Djimon Hounsou como Radu.

La verdad que se ve interesante no c puede olvidar q cuenta con un gran elenco y como galán a Ben Barnes más conocido por su personaje del Príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia.  A sus 31 años va a interpretar a un chico de 15 años, la verdad q todavía conserva su cara de niño grrrrrrrr.

Aquí les dejo la Sinopsis del primer libro, Still y Bosquejo de la película, Noticia sobre la filmación y descargas.


Titulo: El aprendiz de espectro
Autor: Joseph Delaney
Año de publicación: 2004
Sinopsis:

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.

Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia.


El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Sólo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer... El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.

DESCARGAR LIBROS AQUÍ


PRIMER STILL DE LA PELÍCULA

Acei5l4h


PRIMER BOSQUEJO DE LA FILMACIÓN

Arte conceptual de El Aprendiz del Espectro


NOTICIA SOBRE LA FILMACIÓN

Se ha puesto en marcha la primera entrega de una nueva saga fantástica, que por lo visto no hay suficientes. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron ayer oficialmente el rodaje de ‘The Seventh Son’ (‘El séptimo hijo’), una adaptación del libro ‘El aprendiz del espectro’ (‘The Spook´s Apprentice’) de Joseph Delaney. Un dato a tener en cuenta es que se trata del nuevo largometraje del ruso Sergei Bodrov, director de la estupenda ‘Mongol’ (2007). Y tampoco suena mal que en el reparto estén Jeff Bridges y Julianne Moore, dos de esos intérpretes que con su sola presencia ya mejoran cualquier película.

La sinopsis oficial de ‘El aprendiz del espectro’ nos habla de un adolescente llamado Thomas Ward, el séptimo hijo de un séptimo hijo, que vive feliz en una granja junto a su familia. Su vida cambia por completo cuando llega un espectro para llevárselo y convertirlo en su aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a toda clase de criaturas malvadas, brujas, espíritus… Thomas no desea marcharse (no me extraña) pero su madre insiste en que ésa es su obligación, su misión en el mundo. El chico se esfuerza por aprender y todo va bien hasta que conoce a la joven Alice, quien engatusa a Thomas para que libere a una malvada hechicera…

Ben Barnes, Olivia Williams, Alicia Vikander, Antje Traue y Kit Harington también actúan en esta película, escrita para la gran pantalla por Matt Greenberg, Charles Leavitt y Steve Knight. Newton Thomas Sigel se ocupa de la fotografía, Dante Ferretti de la dirección artística y John Dykstra de los efectos visuales; parece que de momento no han elegido a un compositor. La fecha del estreno ya ha sido fijada: 15 de febrero de 2013. No he leído la obra de Delaney, así que no sé qué esperar de la historia, pero me fío del realizador y de dos de los actores. ¿Vosotros tenéis algún interés en este proyecto?



Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Sinopsis y Descargas: Las Crónicas de Alejandría
Fuente Tomada Still: The Vampire Club
Fuente Tomada Filmación:  Blog de Cine
Fuente Original Filmación: Coming Soon

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo