viernes, 7 de diciembre de 2012

Otra Saga Llegará a los Cines: ‘"Hush, Hush de Becca Fitzpatrick "

Así es Otra Saga llegará a la gran pantalla pero no trata de vampiros sino q de Ángeles casi parecida a Ciudad de Hueso.  LD Entertainment adaptará la saga de Becca Fitzpatrick "Hush, Hush", como bien saben el siglo 21 es el siglo de hacer adaptaciones cinematográficas pero de los libros como por ejemplo: Harry Poter de J. K. Rowling; Crónicas de Narnia de C. S. Lewis; La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer; y la próxima en estrenarse es Cazadores de Sombras de de Cassandra Clare.

Así que si es el siglo de las adaptaciones literarias al cine, aunq sera que las nuevas películas de sagas podrán desbancar a Twilight Saga y Harry Poter como las mejores del siglo 21. Así que tenemos libros y pelís para pasarla bien y sanamente durante todo el siglo.

Aquí les dejo una sinopsis del libro y la noticia sobre su adaptación al cine.  Les puedo decir que los libros se ven muy interesantes de leer.  El libro lo pueden encontrar a la ventan en ARTEMIS.

SINOPSIS


Hush, Hush es una novela romántica juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de asiento llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.

Personajes
Nora Grey
Es una estudiante de dieciséis años del Coldwater High School. Es buena estudiante, toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de banco luego de la reorganización de lugares. Ella misma se describe como una chica morena, de ojos gris humo con montones de pelo ondulado de color castaño rojizo.

Patch Cipriano
Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un angél caído con la apariencia de un chico alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. A lo largo de la historia se puede observar lo provocador y seductor que puede llegar a ser, descrito por Nora con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en un restaurante y le encanta jugar billard y poker con lo que consigue mucho dinero.
Su nombre no es revelado hasta casi el final del segundo libro, Jev.

Vee Sky
Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "con curvas". Es mucho más alocada que Nora y a diferencia de ella, se interesa mucho más por los chicos.

Elliot Saunders
Es un chico nuevo que ingresa al instituto donde estudia Nora. Se conocen en Enzo's mientras Nora y Vee tomaban desayuno. Nora cree que es malvado y que trata de asesinarla cuando encuentra un articulo en el periodico escolar donde la ex novia de Elliot fue asesinada, pero en realidad siempre actuo bajo ordenes de Jules

Chauncey Langeais/Jules
Es un Nefilim (resultado del cruzamiento de un ángel caído con una humana) llamado Chauncey. Se hace pasar por el amigo de Elliot bajo el nombre de Jules para poder lograr su objetivo de matar a Nora porque busca vengarse de Patch, sabiendo que al lastimar a Nora, lastimaría también a Patch.

Dabria/Miss Greene
Es la nueva psicóloga del colegio, un ángel de la muerte y en el pasado fue la novia de Patch. Patch consigue persuadirla para que le de información confidencial de los ángeles no caídos.

Rixon
Es el mejor amigo de Patch y al igual que él es un ángel caído.
En la segunda entrega tiene mayor relevancia y un final no esperado por parte de Patch. Al final de Crescendo se convierte en el enemigo menos pensado por Nora al intentar matarla, siendo asi enviado al infierno por el que fue su mejor amigo. Patch

Marcie Millar
Es la archienemiga de Vee y Nora. Llevando una enemistad de unos 11 años, Marcie obtiene un poco mas interes al avanzar la saga. Aunque desde un principio parece simplemente la tipica niña rica, famosa y capitana de las animadoras. Poco a poco se va viendo que quizá esté más involucrada en lo paranormal de lo que se espera.

Entrenador Mc Conaughy
Es el profesor de Biología de Patch, Nora y Vee. Patch influye en él a través de su mente para reorganizar la ubicación de lugares de los estudiantes, con el fin de acercarse a Nora. Ella y Vee tratan (sin éxito) de convencerlo para que las deje sentar juntas de nuevo. Él convierte a Nora en la tutora de Patch cuando ella intenta volver los lugares a sus ubicaciones originales.

Secuela
Su continuacion es Crescendo donde Patch y Nora después de todo, quedan juntos pero se separan a causa de muchos problemas y de que Patch parece estar cada vez mas interesado en Marcie, la archienemiga de Nora. La tercera parte es Silence en la cual a Nora le es borrada la memoria y no recuerda nada. El 11 de enero de 2012, la escritora de la saga, Becca Fitzpatrick reveló a través de una entrevista que la cuarta y última entrega de la saga se llamará Finale y su portada fue revelada en Junio del mismo año.



 NOTICIA SOBRE HUSH, HUSH

Ovidense de los vampiros; por estos días los ángeles son los que están de moda .  EW revela en exclusiva que la saga  bestseller de Becca Fitzpatrick’s Hush, Hush  salta a la pantalla grande.  LD Entertainment ha  optado por los derechos del film para los 4 libros que componen la serie contando con Patrick Sean Smith para escribir el guión para el primer film.

Hush, Hush se centra en Nora Grey, una joven de  16 años que llama la atención de Patch, su hermoso y enigmático compañero de biología. Cunado ella comienza a experimentar misteriosas alucinaciones , Nora se entera que es el centro de un conflicto viejo que alcanza al mismo cielo.  Patch es un ángel caído desesperado por ser nuevamente humano, pero su humanidad puede costar la vida de Nora. Sacrificará a Nora para salvarse a sí mismo?

Entre el reciente lanzamiento de Finale — la cuarta y última parte de la saga — y el acuerdo por la película,  Fitzpatrick se siente especialmente bendecida. “Es un gran mes para mí, estoy tratando de lidiar con una cosa a la vez.”  Eso no significa que no está emocionada por ver su serie transformarse en película.  “Ha estado en preparación por cerca de un año,” Está preocupada por traducir sus libros a la gran pantalla? Cuando estoy escribiendo, veo las cosas en mi cabeza por lo que creo que al ser muy visual no será tan difícil adaptarla.

Aún así, Fitzpatrick está un poco preocupada por encontrar a los actores perfectos que encarnarán a  Nora y Patch. “Es siempre la parte más difícil en los films, esta segura de encontrar los actores correctos y que ellos están retratando correctamente  a los personajes . ” Pero la escritora tienen dos actores en mente para los roles protagónicos.  “Comencé a escribir  Hush, Hush hace caso diez años, por lo que me he imaginado a actores que actualmente no son tan jóvenes. Quería a Steven Strait para Patch y a Emmy Rossum para Nora, pero ya no funciona con ellos.” Fitzpatrick “espera por  algún tapado ,y lo dejará en manos de LD. Confío en que ellos harán un buen trabajo.” La producción del primer film se espera  que comience en el otoño de  2013.




Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Sinopsis: Wikipedia
Fuente Noticia del Libro, Traducción y Adaptación: The Vampire Club
Fuente Original: Entertainment Weekly

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, Steven es perfecto, aunque no se si sigue joven... pero Emma no me parese la indicada, edemas ella esta actuando en Hermosas Criaturas. Nesesito urgentemente una peli de Hush Hush, quiero a mi Patch Cipriano y a mi Scott Parnel de una vez! soy Fallen Archangel y muero por ver esta perfecta historia en una peli! NO OLVIDES HABLAR DE "THE HOST! the stephenie meyer:) soy hoster igual:')

Unknown dijo...

Para mi Steven es el patch perfecto, que importa que ya sea grande, igual no se le nota la edad, y es relindo

Unknown dijo...

Para mi Steven es el Patch perfecto, no importa que sea mayor, de todos modos no se le nota la edad, tiene cara de chico misterioso que vuelve locas a todas, y es relindo tal como me imagino a Patch, en cuanto a Nora no tengo nadie en mente pero ella no me convence

Unknown dijo...

A mi mencanta La saga Crepusculo y Harry Potter tambien.. pero sinceramente, el libro si desbancara estas dos sagas! la pelicula depende de como la hagan pero ... la seduccion de patch, la fantasia de angeeles caidos y toda la trama que hay.. suspense, intriga, violencia, amor! de todo las desbancara en un pluf!!Steven Strait lo veo perfectamente en el papel, alomjor veo a otros tambien pero.. yo elegiria a actores mas jovenes, porque en teoria ella tiene 16-17 y .. una chica de 20 por ahi. Nose pero que no estropeen la peliculaaa porfavoor!! por lo que mas quieran, que te haga sentir lo mismo que en los libros!! Deseando que sea ya a pelicula.. Si se produciera en este otoño, cuando podria estrenarse? en españa?

•°¤*(¯`°ʚϊɞ(§w£€t ßêllð 4êvë®™)ʚϊɞ°´¯)*¤°• dijo...

No tengo la menor idea de cuándo inicien grabaciones o de cuándo ya terminen el guión.

A penas están buscando guionista, luego director y por último los actores.

Sólo hay q estar pendiente de nuestro blog.

Gracias chicas por comentar eso nos alimenta diariamente.

Alejandra Vargas dijo...

Steven y Emmy son perfectos...para mi...para el Film...
Ay....no agunto por verlos en los roles de los personajes....

Calendario Crepúsculo