sábado, 29 de diciembre de 2012

Robert Pattinson vs. Ian Somerhalder: Y la celebridad del año de E!' es:

Yo votare por el por los siglos de los siglos... todas las veces que participe.. xq simple y sencillamente lo amamos! por cierto... felicidades a las fans... por nuestros votos a ganao 3 años consecutivos!!!!!



Robert Pattinson


Lo que significa que el galán de Twilight ha ganado oficialmente el torneo en tres años consecutivos (en 2009 se ubicó en segundo lugar, perdiendo ante ... Adam Lambert?).
Por su 'hat trick', R. Pattz puede agradecer a sus legiones de fans dedicados, que sin cesar votaron para llevarlo al primer lugar con el fervor de, bueno, una Twi-hard.

Lo siento Ian Somerhalder. Entonces, ¿qué justifica la victoria del Sr. Edward Cullen este año?

Echa un vistazo a las 10 noticias más importantes de 2012
Vamos a contar las maneras: Bueno, estaban las películas. Se bajó y sucio en Bel Ami (aunque mejor nos olvidamos de que uno). Él cautivó en Cosmopolis y dominó Cannes con su debut. Y entonces se produjo un pequeño cuadro llamado The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2.

Y allí estaba la polémica, ¡¿qué sería de un año en la vida de Robsten sin él?! 2012 comenzó con la aparentemente "¿son o no son?" que viene con cualquier culminación de una franquicia. A continuación, el verano pasado, y Kristen Stewart y su Blancanieves y el director Rupert Sanders Huntman participaron escándalo. Pero Robsten se mantiene intacto. Yay!

Y el pelo? Perfecto como siempre.

Pero Crepúsculo ha terminado así que no hay posibilidad de Rob podría ganar de nuevo el año que viene, ¿no?

Él tiene un puñado de películas en proyecto: El Rover (un western australiano), reina del desierto (donde jugará Laurence de Arabia) y asigna a las estrellas (que lo reunirse con el director David Cronenberg). Sólo para nombrar unos pocos.

Y ni siquiera podemos empezar a predecir lo que sucederá después con K. Stew.

Pensándolo bien, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.


Fuente: Eonline

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo