jueves, 20 de diciembre de 2012

Vampire Academy: La Película Ya Tiene Director

Ayer les contada que Vampire Academy ya tenía su guión terminado y que sólo faltaba tener al directo, q luego de esto se iban a hacer las audiciones  bueno q creen, la noticia es que esta película ya tiene tu director y al parecer comenzaran lo más pronto posible a realizar las audiciones esta noticia según el sitio oficial de la película en Facebook.

Yo realmente no he leído ningún libro de esta saga que al parecer se ve muy buena, pero sin cash no c puede leer así q tendré q esperar a q la película llegue a los cines que de plano va hacer hasta el año 2014 o puede q a finales del 2013 uno nunca sabe cuando nos den la sorpresa  esperemos que los actores que elijan dan a la altura de los personajes de los libros tal y como sucedió con la Saga Crepúsculo.

Aquí les dejo la noticia del director de Vampire Academy.



Y la segunda pieza del rompecabezas ya está aquí: Don acaba de anunciar que ‘Vampire Academy’ la película ya tiene: DIRECTOR!

Saluden a MARK WATERS!

¿Waters?
Hmmm…¿como en nuestro escritor Dan Waters? Es una afirmativa! Mark es el hermano igualmente talentoso de  Dan y el director de ‘Mean Girls’. Hemos traído el equipo A a la pantalla. Los  fans de VA están en movimiento. Vamos a demostrar el amor a todos nuestros productores y por supuesto, a nuestra querida Richelle Mead.

Además y según Don: el  Casting comienza inmediatamente


Nota intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: The Vampire Club
Fuente original: OfficialVAMPIRE ACADEMY Movie






No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo