viernes, 18 de enero de 2013

Información y Still de la Película "Plush"

Aquí les traigo información sobre una película en la cuál hay actores de twilight saga que trabajan en ella y además que la directora de esta gran película digo gran xq si nos encanto Crepúsculo les va a encantar esta porque Catherine Hardwike es quien la dirigió xq ya tiene fecha de estreno.

Los actores de Twilight Saga que trabajan en esta película son Cam Gigandet, Xavier Samuel (interpreta a Enzo) y Casey LaBow (interpreta a Evie) es cierto q los 3 no trabajaron juntos en la saga, pero ahora lo haran en esta película que c v q tiene buen pinta como dirían por ahí, esta muy interesante para salir de las típicas historias. Otra actriz que sale en esta pelí es Emily Browning (personaje principal Hayley) quien se tenía en un principio q interpretara a Bella Swan en la Saga Crepúsculo.

Esta película tiene posible fecha de estreno en 5 de marzo para Estados Unidos mientras q para otros países no tengo ni idea, esperamos verla en las carteleras de los cines de Guatemala, mientras les dejo el primer still de la película y una sinopsis para q vean más o menos q trata.

STILL
Emily Browning y Cam Gigandet



Sinopsis


En este thriller erótico, Hayley es una estrella musical cuyo hermano fallece a causa de una sobredosis. El segundo álbum de su banda, Plush, a la que también pertenecía este último, se convierte en un fracaso crítico y comercial. Sin embargo, parece que las cosas comienzan a sonreírle cuando conoce a Enzo, su nuevo guitarrista. A pesar de estar casada (Gigandet encarnará a su marido), inicia un romance con dicha persona. Una vez que decide alejarse de él, Hayley descubre que Enzo posee un oscuro pasado y que ha cometido un error que le puede costar la vida tanto a ella como a sus seres más queridos.


Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada Sinopsis: La Butaca
Fuente Tomada Still: The Vampire Club

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo