lunes, 14 de enero de 2013

Jodie Foster habla sobre Kristen y la privacidad en los Golden Globes (13-01-13)

El momento más emotivo de los premios Golden Globe fue cuando Jodie Foster subió a recibir su premio por su trayectoria en el cine.  Hablo de muchas cosas como estar soltera, ser mamá, lo que es amar a las personas cercanas, de su madre, q nuca dejara la actuación pero quiere dirigir y los artistas que considera como su familia tal es el caso de Kristen Stewart quien trabajo en la película Panic Room "La habitación del Pánico" donde Kris hizo de la hija de Jodie.  Por tal motivo la quiere un montón y la defiende mucho como lo que sucedió en el verano del 2012.

Jodie Foster habló sobre Kristen en el backstage y sobre muchas cosas más que lo verán a continuación y algunos twitters q comentaron por ahí cuando Jodie respondía preguntas a los periodistas en detrás de los premios.

Dejenme decirles q me impresiono la belleza de esta gran actriz q tiene cierto parecido a Kris, q a sus 50 años c conserva muy bien y sigue haciendo buenas movies no a bajado el ritmo de calidad como hacen muchas actrices al recibir un premio como este.



TWITTERS


Le han preguntado a Jodie sobre haber salido en defensa de Kristen Stewart y Mel Gibson. #GoldenGlobes #saladeprensa



Jodie sobre Kristen: "Me siento muy protectora con ellos. Incluso aunque creo que he manejado de una manera relativamente cuerda el superar el proceso, tengo mis cicatrices. Me gusta pensar que soy parte de la familia que les protege (haciendo referencia a KStew, Claire Danes, Jennifer L.)"


Jodie Foster es muy protectora de#KristenStewart en el backstage de los #GoldenGlobes


Jodie Foster estaba hablando acerca de Kristen en el backstage, la llamó su familia



VIDEO 
Backstage Golden Globes



VIDEOS SUBTITULADOS

Durante los Premios


Rueda de Prensa

Nota Completa e Imagen Twitters: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Traducción: La Saga Robsten
Fuente Video Gracias a: @Mel452
Fuente Original Video: Golden Globes

Fuente Traducción + Rueda de prensa subtitulada: LaSagaRobsten
Fuente Discurso subtitulado: infobaecom



No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo