viernes, 4 de enero de 2013

Nuevo Photoshoot, Iconos y Entrevista de Kristen Stewart para V Magazine

-----------SI TOMAS ALGO DA EL CRÉDITO-----------

Aquí les traigo unas imágenes de la Revista "V" en donde Kristen Stewart es la imagen de portada q además trae más fotos mega increíbles de Kris.  En esta nuevo photoshoot Kris sale con el cabello mojado, jeans negros, blusa sin mangas de seda o algo así donde muestra el bra color negro, también tiene una camiseta de manga larga desabotonada, mocasín estilo hombre sin calcetas y de último la vemos con un vestido blanco largisimo que la hace lucir esbelta, lo q no podía falta es un maquillaje super fresh y su famosa argolla q lleva en el dedo de en medio de la mano derecha al igual q su pulsera de oro blanco.

Kris con cada revista nos muestra q es una mega modelo, q se ve siempre guapa e impresionante.  Además de las fotos les traigo iconos para su PC de estas fotos para q las guarden y una entrevista que le hizo la revista.

PHOTSHOOT













ENTREVISTA

Corazón Salvaje
Después de haber conquistado la taquilla y los tabloides, Kristen Stewart vuelve a la pantalla pequeña pantalla con la adaptación de Bewitchig Walter Salles “On The Road”. Al final resultó que era la historia épica de amor. Y un examen de conciencia encaja perfectamente con el estado mental de la actriz Post-Twilight.

Kristen Stewart es nada menos que amable. Al entrar en esta entrevista algunos minutos de retraso, te brinda un abrazo y una oferta para "quedarse hasta que te dan todo lo que necesitas." No hay publicistas, manipuladores, cabecillas, o guardaespaldas dando vueltas, y ella se viste de Todos los pantalones vaqueros y Converse. La actriz con mayores ingresos del mundo -el año pasado ella destronó a Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie en lo más alto de la lista de Forbes por una suma de $ 34,5 millones- la falta de pretensión es realmente notable ... no es que esta es su parte favorita del trabajo. "Me encanta la gente", dice mientras salta en una silla y se dobla su pequeño cuerpo como origami. “No se puede, no como un actor. Es conocer a alguien simplemente extraño y venir, bien, empezar desde cero y voy a tratar de recuperar lo que ya crees que sabes sobre mí. "

El gorila de 10.000 libras en la sala, por supuesto, que las personas presentes compañía incluyó a pensar que saben mucho, ¿cuánto gana, a quien ella data, e incluso más íntimos detalles. Desde q comenzó su reinado de Crepúsculo, cavando en la vida personal de Stewart se ha convertido en un poco de un deporte sangriento. (A saber, un trapo chisme salpicado recientemente una foto de ella con presunto novio Robert Pattinson y anunció que estaba embarazada. Ella no está.) La Guerra de la Galaxias -al estilo de campo de fuerza emocional que ella instintivamente se activa- la auto-preservación es palpable. En este caso, su armadura se ve reforzada por tira-hacia atrás el pelo, gafas y una chaqueta de bombardero de gran tamaño que sirve como una especie de capullo. Hay un aire un poco salvaje a su presencia, ella es nerviosa y propensa a la estimulación, pero toda la ansiedad es algo entrañable. Es joven y excitable, y habiendo resistido los altibajos del 2012, ella dice sentirse más fuerte que nunca.

"Me he dado cuenta de que te puedes cerrar a la vida si pones las paredes, pero es algo difícil", dice ella. "No se puede ver por encima,  la gente no puede ver, y usted también no puede ver. Así que he llegado muy a gusto con sólo no tener miedo. Sigo diciendo lo mismo: no se trata de ser valiente, pero en realidad sólo abarca los miedos y el uso de ellos”.

Es poco sorprendente entonces que ella describe su último proyecto: la adaptación indie de On the Road-como "una experiencia increíble”.  Seminal novela de Jack Kerouac como se ve a través del lente del director Walter Salles, características Stewart como Marylou novia tímida y algo inocente de 16 años de edad.  Su marido, Dean Moriarty (brillantemente interpretado por Garrett Hedlund), la lleva en un viaje salvaje a medida que atraviesan el país, viviendo al máximo y algo más. El espumoso elenco también incluye Sam Riley, como Sal, Tom Sturridge, como Carlo, y Kirsten Dunst, como Camille. Amy Adams, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, y Howard Terrance hacer cameos estelares.

“Yo habría hecho cualquier cosa, hubiera interpretado cualquier papel”, dice Stewart.“Marylou es notable porque tiene un núcleo duro. Cuando eres un adolescente, un año puede ser agobiante para maniobrar a través. Sólo estás por ahí cuestionando las cosas, y así estar completamente de acuerdo con eso, y no crees que haya nada malo en ti, eso es algo que he entendido recientemente. Tengo 22 años. Marylou empezó todo esto cuando tenía 15 años. “

Cuando se trata de la ideología radical de la Generación Beat de elegir la vida que quieres vivir frente a sucumbir a las expectativas burgueses, Marylou es la peregrina perfecta. Ella expertamente rueda y fuma articulaciones, baila como si estuviera poseída por un espíritu divino, carouses hasta altas horas de la noche, y participa en tríos con su amado y su mejor amigo, incluso de manera eficiente la emisión sincronizada de trabajos de la mano durante la conducción a campo traviesa. Pero oír a Stewart decirlo, la parte es sólo un poco más provocativa que algunos de sus papeles anteriores.
“Es una cosa extraña bastante jodida querer fingir ser otra persona”, dice ella, “y luego tener un montón de otras personas que te ven hacer eso. Tienes esta experiencia de leer algo, y si no lo traes a la vida, estas básicamente eliminándolo. Cada día de rodaje estás privando al mundo de tener eso. La responsabilidad es increíble.”

“Cuando realmente llegas a conocer a la mujer detrás del personaje, es difícil conectar los puntos” continua ella “Soy una contemporánea susceptible normal chica y es difícil tratar de empatizar con alguien que parece tener una falta de empatía. Ella parece un poco cruel en el libro. Ella es literalmente la más lejano… Nunca he encontrado una persona que tenía los nervios tan jodidamente cerca de la superficie”
Cualquier estudiante de primer año de psicología podría establecer un paralelismo entre el comportamiento del la ficticia Marylou y la fachada protectora de Stewart. Delicada y cariñosa, las dos de ellas también son duras como el infierno. Pero si la actriz se da cuenta o no, su postura defensiva sólo la hace más seductora, al revelar qué tan susceptible es el fondo de todo. “Oh, yo podría haber trabajado con ella durante toda la semana, o hacer una película con ella”, dice Inez van Lamsweerde, quien junto a su pareja, Vinoodh Matadin, fotografiaron a Stewart en este artículo de portada al poco tiempo después de que se pongan en peligro las fotos de la actriz con el director de Snow White and the Hunstman.“Hemos trabajado con ella durante una campaña de Gap en 2006, e incluso en ese entonces ella era muy inteligente y cuestionaba todo. Puedes decirle cualquier cosa y ella respondería de una manera maravillosa. Es aquella delicada mezcla de lo masculino y vulnerable. Ella es increíblemente bella, no sólo en el exterior sino también en su ser. Ella hace bien, ahí no hay medio”

La admiración es mutua. “Cuando te encuentras con gente así, tu realmente puedes hacer mucho”, dice Stewart de Inez y Vinoodh. “Fue muy divertido. Yo los seguiré a dondequiera que querían ir. Me lo pasé muy bien ese día, yo estaba un poco sorprendida por eso. ”
Sesiones de fotos y la moda en general se han convertido en una parte cada vez más importante de la evolución de Stewart. Junto con su antigua estilista,Tara Swennen, ella se ve que inventa constantemente convertirse en forraje tan cacareado por los blogs de estilo. El ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, que contrató a Stewart para ser la imagen de su fragancia Florabotanica, dice que “ella nunca tiene miedo de opciones de moda fuertes, lo que es muy excepcional para una actriz. Para mí ella es una verdadera heroína. El hecho de que hayamos tenido la oportunidad de trabajar en una aventura artística en conjunto es fantástico”

Moda, por supuesto, es un gran componente de la cinematografía, una técnica a la que Stewart se ha elaborado a partir de una edad temprana. Ella creció en sets, sus padres, Julia & John, siguen trabajando como supervisora de guión y director de escena, respectivamente. (“Yo empecé a hacer el trabajo porque quería que los adultos me hablaran”, dice Stewart. “Yo quería estar en el set de una manera diferente que simplemente dando vueltas.”) Después de protagonizar pequeños papeles en cine y televisión, obtuvo el papel de la hija de Jodie Foster en Panic Room. La ganador del Oscar, quedó impresionada por el descaro y la dedicación de su co-estrella más joven, y se ha mantenido como una especie de hada madrina mientras aprende a navegar por el mundo al revés de Tinseltown. Stewart fue seleccionado incluso para anunciar que Foster recibirá el premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro de este año.

On the Road es quizás la transición perfecta a los nuevos desafíos en los que Stewart está a punto de embarcarse. Hay rumores de una secuela de Blancanieves, pero con la cerrada de capítulo de Crepúsculo, unos conjeturan que está lista para comenzar de nuevo, y ella claramente se prepara para la próxima cosa -en este caso, una comedia llamada Focus, en la que interpreta a un joven Vixen que llama la atención de un estafador veterano. “El guión es muy divertido y me encantan los escritores y directores Glenn Ficarra y John Requa,” ella dice.

Stewart nunca ha conquistado la Gran Vía Blanca, pero ella lo haría (“El teatro es una forma completamente diferente de trabajar, pero, sí, sería muy baja.”) También lanza la idea de formar parte de un reparto que lo ideal sería incluir actrices colegas cuyo trabajo ella admira mucho. (Como muchos aspirantes a estrellas ¿me oyes decir que en estos días?) “Allí fuera hay muchas chicas cool”, dice ella, nombres como Jennifer Lawrence, Amy Adams, y su mejor amiga, Dakota Fanning.

“Yo no estoy cerrada a nada en este momento”, dice, sonriendo. “Eso es lo que yo estaba diciendo acerca de no tener ningún muro más arriba. No quiero privarme de cualquier cosa de la vida.” Al final de nuestra conversación, Stewart es un poco más relajada -pelo suelto, gafas, chaqueta de bombardero removida y las bromas grietas en abundancia. Ese nerviosismo que estaba experimentando antes al parecer ha sido canalizado. Como un Beatnik verdad, ella está abrazando la vida como viene.



ICONOS













Nota Completa y Adaptación: §w£€t ßêllð  
Fuente Tomada: The Vampire Club
Fuente Original: V Magazine
Fuente Vía: On The Road Italis Fans
Fuente Tomada Iconos: Roward and Krisella
Fuente Original Iconos: Amazed By Robsten
Fuente Traducción Entrevista: krisbiansite

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo