lunes, 28 de enero de 2013

Valorie Curry: "The Following" Nuevo Proyecto

Otra vampiresa que esta teniendo mucho trabajo es Valorie Curry quien interpreta a Charlotte en Amanecer Parte 2, ahora esta dando mucho que hablar con su nueva serie de TV llamada "The Following" donde también Maggie Grace (Irina Denali) participa. 

La serie es un Triller bastante bueno el cual no te dejara mover de tu asiento ya q trata de crímenes que se conectan entre si y son realizados por un mismo hombre llamado Joe Carroll, el cual el ex-agente del FBI Ryan Hardy es llamado como consultor ya que el hace nueve años había encarcelado a este hombre encargado de varias muertes y quien ha escapado para cometer nuevos asesinatos,  al parecer Maggie es quien lleva batuta de la serie ya q la historia gira entorno a ella xq ella es la siguiente victima del asesino serial, pero Carroll a creado un culto de asesinos seriales. Más abajo les dejo una sinopsis de la serie.

Esta serie la van a estrenar en el canal Warner el 21 de febrero a las 11pm, es una lastima la hora que la van a transmitir así que hay q verla online.

Aquí les dejo stills y videos de la serie, espero que les guste.

Imagen Promocional

Stills HQ




Sinopsis

El FBI estima que hay actualmente más de 300  asesinos seriales activos en los Estados Unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse con los demás? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas en todo el país? ¿Qué pasa si un asesino psicópata fuera capaz de llevar a todos juntos y activar un siguiente? Bienvenido al nuevo  thriller terrorífico del creador / productor ejecutivo Kevin Williamson (“The Vampire Diaries”, “Dawson crece”, la franquicia de Scream) y director Marcos Siega (“The Vampire Diaries”, “Dexter”).

Cuando el notorio asesino serial Joe Carroll (James Purefoy, “Roma”) se escapa de la pena de muerte y se embarca en una nueva ola de asesinatos, el FBI llama a ex agente Ryan Hardy (el actor nominado al Emmy  Kevin Bacon, X-Men: First Class) para consultar en el caso. Habiéndose  ya retirado de la vista del público, Hardy fue responsable de la captura de Carroll hace nueve años, después de Carroll asesinado 14 mujeres estudiantes en el campus de la universidad de Virginia, donde fue profesor de literatura. Hardy es un libro de texto sobre todas las cosas-Carroll. Él  lo conoce mejor que nadie. Pero Ryan Hardy no es el mismo hombre de hoy. Herido física y mentalmente por su ejercicio previo de este asesino en serie, que ha sido un largo tiempo desde que Hardy ha estado en el campo. Esta investigación es su redención, su llamada a la acción. A diferencia de hace nueve años, Hardy no tiene la última palabra en este caso. Trabaja en estrecha colaboración con un equipo del FBI, que incluye todos los negocios y resistente-como-clavos JENNIFER MASON (Jeananne Goossen, The Vow, “Alcatraz”) y el joven, afilado Mike Weston (Shawn Ashmore, X-Men).

El equipo considera a Hardy más un estorbo que una ventaja. Pero Hardy demuestra su valía cuando descubre que Carroll se comunicó de manera encubierta con una red de asesinos en el mundo exterior. Pronto se hace evidente que él tiene más planificado que un escape de la prisión, y no se sabe cuántos asesinos adicionales están ahí fuera. La investigación de la FBI lleva a Hardy  a  CLAIRE MATTHEWS (Natalie Zea, “Justified”), la exesposa de  Carroll, y madre del niño de 10 años de edad, hijo del criminal, JOEY (Kyle Catlett). Cierre durante la investigación inicial de Hardy, Hardy vueltas a Claire para conocer a fondo el próximo movimiento de Carroll. La tensión aumenta cuando los cómplices de Carroll secuestran a su última víctima prevista desde hace nueve años. Hardy se vuelve cada vez más decidido a terminar con juego de Carroll cuando se da cuenta de que este psicópata tiene la intención de terminar lo que empezó. El thriller seguirá a  Hardy y al FBI,  con una red cada vez mayor de asesinos a su alrededor, ideada por el tortuoso Carroll, que sueña con escribir una novela con Hardy como su protagonista. Hardy tendrá una segunda oportunidad para capturar Carroll, como se ha enfrentado con no uno, sino un culto de asesinos en serie.



VIDEOS



Aquí sale Maggie Grace como Testigo de un crimen
8 años después se entera que el asesino
escapo y puede estarla buscando


Tomas Promocional




Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: The Vampire Club   1,   2,   3,  4,  6,  7,  8,  9
Fuente Videos:  1,  2,  3,  4,  5,

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo