viernes, 1 de febrero de 2013

Glee: Interpretan "A Thousand Years" de Christina Perri

En la serie de tv muy popular en los Estados Unidos llamada Glee (la cual no veo) siempre hacen interpretaciones de canciones muy famosas de otros artistas y en esta ocasión le toco a unas de las canciones del Soundtrack de la película Amanecer Parte 2 la cual salio también en Amanecer Parte 1 y es una de mis favorita, es la de Christina Perri y Steve Kaze "A Thousand Years".

Esta canción cada vez q la escucho y no importa quien la cante me da escalofríos de acordarme de todo lo que me ha dado la saga. Me imagino que a ustedes también les provoca recuerdos agradable y les vienen imagenes de las pelís.

Les dejo el video de la interpretación que hicieron en esta serie la cual esta temporada todavía no c va a ver en latinoamerica (creo) y esta muy bien hecha me gustó mucho la interpetación de estos chicos, espero les guste.



Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Twilight Belgium
Fuente original: LemondedeFrancesca

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo