lunes, 4 de febrero de 2013

Robert Pattinson: Fotos y Artículo Rodando The Rover (03-02-13)

Robert Pattinson se encuentra desde el mes de enero en Autralia bueno en las afueras de Australia un lugar llamado Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado deAustralia Meridional, y la quinta más grande de Australia (esto es por si no lo sabían), pero Rob ha estado en varios pueblos o ciudades para hacer su trabajo como un buen actor que es.

El asunto es que Rob se encuentra filmando la película The Rover y según dicen por ahí q Kris  lo visitará cuando la filmación se encuentre bastante avanzada o casi terminando para no interrumpir el trabajo de su novio Rob.

Lo más chistoso del asunto es que desde que Rob ha comenzado a filmar han hecho lo imposible por cubrir o de impedir que tomen fotos de Rob filmando, pero la verdad que con una sombrillita no creo q tapen nada wuajajajajaja mejor usen grandes plásticos negros o mantas negras como hicieron cuando filmaban Amanecer Parte 1 y 2, enserio con una sombrilla a penas te tapas de la lluvia pero intentar tapar q no tomen fotos creo q eso sería una odisea wuajajajaja.

Les dejo una nota de lo que ha hecho el director para q nadie tome fotos y donde ha estado Rob filmando algunas escenas de la película.

loading

loading

loading

loading

loading
Más Grandes AQUÍ



El rompecorazones Robert Pattinson en el set de The Rover en el Sur de Flinders Ranges

HOLLYWOOD y un nuevo corte de pelo para una de sus estrellas más grandes llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges de Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.

El rompecorazones de adolescentes estuvo en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde pareció que fue el segundo mejor.



En sus esfuerzos por bloquear la exclusiva de las fotos de The Advertiser, el equipo de la película y los cuidadores cerraron la carretera y reclamaron como “propiedad” cerca de seis edificios de la ciudad, al este de Port Augusta.

“Somos los dueños de esta ciudad,” le dijo un productor de la película a The Advertiser.

Los cuidadores utilizaron paraguas y camiones para mantener alejadas de la estrella las cámaras intrusas, que parecía lucir un nuevo corte de pelo para el papel.

También parece haber olvidado su look limpio afeitado para la película y mostraba barba de tres días.

En la escena Pattinson aparece tambaleándose por el lado del pasajero de un ute antes de ser golpeado y tirado al suelo por el conductor.

Los extras y un potencial sustituto de Pattinson (para las escenas dobladas) estuvieron también en Hammond para la filmación y habían estado antes en Quorn dónde una persona cercana al rodaje dijo que Pattinson tomó unas bebidas en uno de los bares el fin de semana.

Ayer temprano, el equipo de The Rover estuvo rodando en una remota localización, el muy desértico pueblo de Bruce.

The rover está rodandose en las localizaciones más profundas de Flinders Ranges por el resto de la semana y el mes que viene llegarán más lejos al norte a Marre.
Las estrellas de la película y algunos de los extras se están quedando en Port Augusta mientras que el centro de la producción de la película se ha establecido en el Ayuntamiento de Quorn.

En el set, las estrellas están siendo bien atendidas por las altas temperaturas que alcanzaron los 30 grados esta semana – tienen dos caravanas con aire acondicionado.

Pattinson voló a Adelaide el 18 de Enero – sin su novia la actriz Kristen Stewart – y pasó más de una semana en la ciudad, reuniéndose con los productores de la película en los nuevos estudios Glenside de SA Film Corporation.

La estrella de Twilight  fue vista en una cena en Gouger St con el director de The Rover David Michod y la productora Liz Watts.

Pattinson fue también fotografiado andando en bicicleta al rededor de Rivers Torrens sin casco – un delito que lo llevó a una advertencia de la policía.




Nota Intro: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada: Robsten Chile
Fuente Original: adelaidenow

Fuente Vía+Traducción: LaSagaRobsten 
Fuente Vía: RobstenChile

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo