jueves, 28 de febrero de 2013

Últimas noticias sobre la película 50 Sombras (Fifty Shades)

OMG!!!!! todo sobre la película 50 Sobras parece secreto de Estado, sólo dan cositas mínimas a través de las cuentas de twitter oficiales de la guionista y de la autora del libro.  Ni Crepúsculo fue tan en secreto todo.

Es bien cierto que el guión al parecer le están haciendo cosas xq terminado no esta xq si lo estuviera el director de la pelí ya lo hubieran anunciado, pero nada de esto han dicho.  Como bien se sabe que al estar listo el guión anuncian al director, luego hacen un casting que dura días para que en dos semanas o menos anuncien a los protagonistas.  

Para enterarse en que más o menos como esta la cosa sobre la película les voy a dejar las últimas noticias que nos ha brindado E.L. James en su cuenta de twitter, además les puedo adelantar de Jack Morrisey la mano derecha de Bill Condon de Amanecer parte 1 y 2 y el actor Erik Odom quien interpreto a Peter en Amanecer Parte 2 están trabajando junto a E.L. James quien sabe q Erik interprete a Christian Grey pero más parece q su trabajo es detrás de.

Mejor vean todos los secretos que se traen en twitter.



Desde hace una semana E.L. James está en Los Ángeles ultimando el guión de la película 50 Sombras de Grey con la guionista Kelly Marcel, tal y como nos van contando día a día desde twitter.







La autora incluso ha publicado (y borrado posteriormente) una foto quemando papeles y dando a entender que se trataba de notas de trabajo del guión de la película y que se quemaban por seguridad… (Foto cortesía de Latersbaby.net).





Esta misma noche la guionista ha bromeado con el productor Dana Brunetti diciendo que la propia autora hace fenomenal el papel de Christian y que no es necesario buscar más.




La traducción sería la siguiente:

- Kelly Marcel: E.L. James hace de maravilla el papel de Christian. Creo que ya no debemos mirar más.


- Kelly Marcel: Dana, tendrías que ver cómo E.L. James representa el papel.

- Dana Brunetti: Kelly, ¿acaso E.L. James te ha atado y azotado?

Además de pasar horas de trabajo con la guionista, E.L. James se ha reunido también con el Team Fifty al completo, así que esperamos tener muy pronto la noticia de que el guión ya está terminado y saber quién va a ser el director de la película. 




Twitter es una de las vías de comunicación favorita de los miembros del Team Fifty, y hoy hemos sabido que la autora se ha reunido con JackMorrissey (pareja del director Bill Condon, quien ha dirigido las dos últimas películas de la Saga Crepúsculo) y con ErikOdom, actor de Amanecer I y II de la saga Crepúsculo, lo cual no deja de ser sorprendente teniendo en cuenta la conexión original de Cincuenta Sombras de Grey con Crepúsculo. 






En la web Examiner.com van más allá y relacionan esta reunión de la autora con Erik Odom con las palabras del propio actor en una entrevista del pasado mes de octubre. 

“Sabes, estoy trabajando también en algo que estoy ayudando a crear. Se trata de una película de la que no puedo hablar mucho, pero que con suerte vamos a grabar el próximo verano. Se trata de un pequeño y divertido proyecto que tiene interesantes conexiones con Crepúsculo por la gente que está trabajando en él, y eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero va a ser realmente excitante”.

¿Teoría de la conspiración o conexión con 50 Sombras de Grey? Por ahora son suposiciones…




Nota Intro: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada y Original: 50sombrasdegrey

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo