lunes, 4 de febrero de 2013

Vampire Academy: La Película Ya Tiene Protagonistas

Así como lo leen en el titulo de la nota ya la película de Vampire Academy ya tiene sus protagonista lo curioso esq nunca supe de un casting talvez esa fue la razón que se reunieron en Hollywood toda la producción durante dos días para realizar el casting, pero q rápido seleccionaron a los actores principales.

Eso ocurre cuando el guión termina de escribirse, lo cual pasa directamente a escoger a director y por último  a los actores que formaran parte de la película.

Lo bueno de las chicas que ya tienen como protagonistas esq yo las conozco xq he visto su actuación y hacen un excelente trabajo, se puede ver q escogieron muy bien para estos personajes principales y creo q tendrán buena química en la pantalla.

Realmente ya quiero ver esta película que la estrenarán hasta el 2014 y comienzan a filmar en el verano del 2013.

La película llevara el nombre de "Vampire Academy: Bloo Sisters" (Academia Vampírica: Hermanas de Sangre). El dirctor de la película sera Mark Waters director de Mean Girls y su hermano Daniel Waters es el que hizo el guión de la pelí.  El productor Deepak Nayer ya dicho que se grabaran las 6 películas y  posiblemente 4 más en su total 10 películas de esta saga  sólo que las últimas 4 es una saga llamada "Bloodlines" (ya salieron a la venta) es una historia o varias historias que se desprenden de la saga Vampire Academy.  Así que tendremos Vampire Academy para rato

Les voy a dejar una sinopsis, biografía y foto de los protagonistas, espero les guste. Y esperar xq esta pelí venga a Guatemala xq yo si la quiero ver.

SINOPSIS


La Historia se centra en una joven, de 17 años de edad, quien se enfrenta al mundo con determinación y mucha audacia. Rose Hathaway es una “dhampir”, mitad humanos/mitad vampiro y guardián de los Moroi, una raza de pacíficos y mágicos vampiros mortales que puede caminar a la luz del día, sobrevivir alimentándose gracias a los donantes de sangre, e incluso morir.

Oculta en la profundidad de los bosques de Montana está la Academia St. Vladimiro, donde Moroi y dhampirs se forman en la sociedad de Moroi. Rose debe dominar sus habilidades heredadas como un dhampir y ganar la aprobación del Consejo Real, como guardiana de la Princesa Lissa, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias de la realeza de Moroi .

Rose y Lissa comparten un misterioso enlace psíquico, pero primero deben sobrevivir a una intensa escena social, política y a los desafíos físicos de la vida en la Academia. Fuera del santuario de St. Vladimiro les espera su mayor amenaza, los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sanguinarios y depredadores de la Moroi.

Hay dos tipos de vampiros: el benévolo, mortal Moroi y Strigoi el mal, no-muertos. El Strigoi está decidido a erradicar el Moroi, y por lo tanto le corresponde a la parte vampiro, medio humano dhampir, que son físicamente más fuertes que cualquiera de sus especies parentales, para actuar como protectores para los Moroi.



PROTAGONISTA BIOGRAFÍA



Lucy Fry (Lissa)
Es una actriz australiana que ha realizado pocas series en su país y la cual una de estas se transmitió en el canal boomerang latinoamerica H2O: Just Add Water (Sirenas H2O 2010); Secret of Mako Island  2013 interpreta a Lyla ; y Lightning Point 2012 interpreta a Zoe en el episodio 26.  Así que ahora la veremos interpreta a Lissa una princesa vampiresa en Vampire Academy.




Zoey Deutch (Rose)

Su nombre completo es Zoey Francis Thompson Deutch es hija de la actriz Lea Thompson y del director  Howard Deutch.  Ha sido bailarina de Ballet, Jazz, Tap, Modern, Hip-Hop y más durante toda su vida, y se graduó del County High School for the Arts de Los Ángeles.  Ha salido en muchas series pero actuaciones cortas pero su trabao más conocido fue en la serie Ringer donde interpreto Juliet Martin una chica rica caprichosa que sólo tuvo dos temporadas y luego fue cancelada; pero regresa con una gran participación en la Película "Hermosas Criaturas" que es una saga donde interpreta a Emily Asher la chica mala de la escuela y es popular esta peí  se estrena en este mes de febrero no sabemos cuando la estrenen en Guatemala.

Ahora tendrá una gran participación en un papel protagónico en la saga de Vampire Academy interpretando a Rose la mejor amiga de Lissa y al mismo tiempo su guardaespaldas.



Danila Kozlovskiy (Dimitri Dhampir)
Tiene varias pelís en su historia como actor es nacido en Rusia y va a interpretar a Dimitri en la película Vampire Academy quien es el instructor de Rose y quien siente cierta atracción hacia ella.



Nota Completa: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Originales: screencrush,  io9,  justjaredjr
Fuente Sinopsis: Taringa


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo