sábado, 16 de marzo de 2013

Divergent: Información de la Película

Como ya sabrán el siglo XXI es el siglo de adaptar libros para el cine y desde que la Saga Crepúsculo puso un pie en la gran pantalla muchas personas no han dejado de escribir mega libros que a todos nos encantan y  que por supuesto seran llevados al cine con megas producciones y elenco de calidad.

Ya les anuncie sobre Vampire Academy, Cazadores de Sombras, 50 Sombras de Grey, Hush Hush y etc etc, que están siendo adaptados a guión, buscando director, haciendo casting, filmando o próximamente a estrenarse.

En esta oportunidad les traigo otro mega libro que esta dando de que hablar y se trata de la Saga Divergent de Veronica Roth que al parecer ya esta el guión, tiene director y por supuesto ya anunciaron parte del elenco que tiene algunos conocidos y desconocidos que por supuesto aquí van a catapultar su carrera como lo sucedió con el elenco de la Saga Crepúsculo que todos tiene trabajos individuales. La película se tiene confirmado iniciar a filmar en abril y estrenarse el 21 de marzo del 2014 (unos días antes de mi cumple weee).

Muchos fans de The Hunger Games han criticado esta saga como copia ya q se centra en un lugar futurístico y tiene la historia semejante a los Juegos del Hambre, yo no he leído ninguna de los das sagas así que no puedo comentar al respecto, eso si van hacer 4 películas ya q el último libro que sale a la venta en octubre dell 2013 va hacer divido en dos como Amanecer.

Espero ya hallan leído el primer libro y sino comiencen hacerlo para entender la historia en la gran pantalla, mientras les dejo información de la película y el elenco que esta muy bueno.


INFORMACIÓN PELÍCULA


Argumento

La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Concordia; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Sabiduría; Verdad surgió de aquellos que estaban en contra el engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Intrepidez. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Intrepidez), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.


Producción
Summit Entertainment compró los derechos de la novela en octubre de 2012. La película es producida por Lucy Fisher, Pouya Shabazian y Douglas Wick.


La película comenzara a filmarse en el mes de abril y las locaciones han sido confirmadas con anterioridad (Chicago), y será un total de 60 días de filmación de acuerdo con Reel Chicago, el presupuesto de la película será de $40 millones de dólares (menor al destinado a otras adaptaciones juveniles). 

 

Con la filmación a punto de comenzar, se calcula que el elenco estará completo en no más de dos meses. y la película se estrenará en USA el 21 de marzo del 2014

Doug Wick y Lucy Fisher se encargaran de la producción. Mientras que Evan Daugherty está a cargo del guion. Se confirma que Neil Burger, va a ser el encargado de dirigir la película.


se sabe que serán 4 y no 3 las películas que se realizarán de la trilogía, suponiendo que el tercer libro será dividido en 2 partes. Hasta el momento, no se tiene el nombre del tercer libro. 


Surge el rumor de que Colton Haynes, podría participar en la adaptación, luego de que comenzará a seguir a Veronica Roth en twitter. Esperemos si tenga esta oportunidad Colton luego de renunciar a Teen Wolf se merece este mega proyecto.

INFORMACIÓN ELENCO


Shailene Diann Woodley, (n. en Simi Valley, California, Estados Unidos), (el 15 de noviembre de 1991), es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es principalmente conocida por su papel en la película Los descendientes y por interpretar a Amy Juergens en la serie de tv The Secret Life of the American Teenager. 

Shailene Woodley dará vida a Beatrice Tris Prior en la película de Divergente.  Es el papel principal de la saga.


Acx9llvp

Theo Taptiklis, mejor conocido como Theo James (n. 16 de diciembre de 1984), es un actor británico de cine, televisión y teatro; también es cantante y guitarrista de la banda británica Shere Khan.  James nació en Oxford, Inglaterra; estudió actuación en el New Theatre y se graduó en Filosofía en la Universidad de Nottingham, posteriormente en 2007 estudió actuación en la Bristol Old Vic Theatre School obteniendo un diploma en 2009.  Interpretara en la Saga Divergent a Cuatro.



Kate Elizabeth Winslet, CBE (n. 5 de octubre de 1975, Reading, Inglaterra) es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la "mejor actriz" por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, el Emmy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sentido y sensibilidad en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones han sido muy bien valoradas, entre las que se encuentran Quills, Iris,Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Descubriendo Nunca Jamás, The Holiday, Flushed Away, Juegos secretos, The Reader y Revolutionary Road. Por esto y más, la revista New York la nombró como la "mejor actriz anglo-parlante de su generación".  Ahora actuara en la Saga Divergent interpretando a Jeanine Matthes


File:Aaron Eckhart by Gage Skidmore.jpg

Aaron Edward Eckhart (n. 12 de marzo de 1968) es un actor estadounidense. Originario de Cupertino (California), se mudó con su familia a Inglaterra cuando tenía sólo trece años e inició su carrera como actor participando en obras teatrales de su escuela. Durante su último año de secundaria, se mudó a Sídney (Australia), pero abandonó sus estudios antes de graduarse. Posteriormente, obtuvo un diploma a través de un curso para adultos y se graduó de la Universidad Brigham Young en 1994 con un Bachillerato de Bellas Artes en cine. A principios de los años 1990, vivió en Nueva York desempleado.

Mientras estudiaba en la Universidad Brigham Young, conoció al director y escritor Neil LaBute, quien le dio papeles en varias de sus obras teatrales. En 1997, haría su debut cinematográfico bajo la dirección de LaBute en En compañía de hombres. Durante los años venideros, ambos colaborarían en otros filmes, incluyendo Your Friends & Neighbors (1998), Persiguiendo a Betty (2000) y Possession (2002). Estas películas ayudaron a lanzar su carrera y le han permitido actuar en múltiples géneros, desde ciencia ficción en filmes como El núcleo hasta comedias románticas como Conversations with Other Women y Sin reservas.

La popularidad de Eckhart se incrementó después de participar en la aclamada película de Steven Soderbergh Erin Brockovich. En 2006, recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor en una película de comedia o musical por su interpretación de Nick Naylor en Gracias por fumar. Asimismo, en 2008 interpretó al fiscal de distrito Harvey Dent, quien posteriormente se convirtió en el villano Dos Caras, en la exitosa The Dark Knight.  Ahora interpretara a Marcus Eaton en la Saga Divergent.

Abvrgbij

Jai Alexander Courtney (n. 15 de Marzo de 1986); es un actor australiano conocido por haber interpretado a Varro en la serie Spartacus: Blood and Sand.

Desde el 2006 Jai es miembro del grupo de teatro llamado "Cry Havoc!" conformada por la actriz Gemma Pranita, la directora Kate Revz y el actor James Mackay.
En el 2008 apareció como invitado en la serie All Saints y en Packed to the Rafters donde interpretó a Damian.

En el 2010 se unió al elenco de la serie Spartacus: Blood and Sand donde interpretó al gladiador Varro, el mejor amigo de Spartacus (Andy Whitfield), hasta el antepenúltimo episodio después de que su personaje muriera. 

En el 2013 aparecerá en la película One Shot protagonizada por Tom Cruise,Rosamund Pike y David Oyelowo. La película estará basada en la novela de Lee Child titulada “Un Disparo”. Ese mismo año se anunció que Jai se había unido al elenco principal de la película A Good Day to Die Hardla quinta entrega de la exitosa serie de películas Die Hard donde interpretará a John "Jack" McClane, Jr. el hijo de John McClane (Bruce Willis).  Sea a confirmado que interpretará a Eric en la Saga Divergente

Abvn6jr0

Maggie Q (Nikita), se une en el papel de Tori. Mientras que Zoe Kravitz (sí, hija de Lenny Kravitz), interpretará el papel de Christina. Y Ansel Elgort el papel de Caleb :O acá el hermano de Tris.

Maggie Q, nacida como Margaret Denise Quigley (李美琪 chino) el 22 de mayo de1979 en Honolulu, Hawaii, mide 1.62 m. es una actriz y exmodelo estadounidense, de padre descendiente de polacos e irlandeses, y madre vietnamita. Sus padres se conocieron mientras él estaba destinado como soldado en Vietnam. Maggie Q ganó fama inicialmente en Hong Kong.  Maggie Q ha participado en películas de acción de fama internacional como Mission: Impossible III ó La Jungla 4.0, siendo éstas las que más han contribuido a crearle un nombre en Hollywood.

Zoë Isabella Kravitz (n. 1 de diciembre 1988) es una actriz, cantante y modelo. Ha aparecido en las películas The Brave One (2007) con Jodie Foster, y Sin reservas(2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta temporada de la serie Californication, y apareció como Angel Salvadore en la película, X-Men: First Class.




Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuentes Vías y Originales: Están en las Fuentes Tomadas

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo