domingo, 24 de marzo de 2013

Kristen Stewart: Vestuario en los Kids Choice Awards (23/03/13)

++++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Como lo había dicho en la nota anterior, Kristen Stewart había llego el día de ayer sábado 23 de marzo a los Kids Choice Awards 2013 super mega fashion y mega fresh con una actitud que contagiaba a todos, ella estaba radiante y muy feliz.

Kristen lució super fashion con un top y shorts diminutos de color azul con puntos negros, con zapatos super altos negros de charol con zuela roja dando ese misticismo sexy, con una maquillaje super mega fresh y una trenza muy bonita que daba un look relajado.  No llevaba mucha joyería para dar ese look fresh y relajado ya que era un evento de tarde de niños.

Si quieren saber que diseñador estaba usando kris, su joyería  peinado, zapatos y maquillaje lean a continuación la nota que trae toda es info por si quieren llevar ese look en estos días tan calurosos de la Semana Santa.

Por algo Kristen Stewart fue nombra la mejor vestida en el evento de los Kids Choice Awards, pero como siempre no puede faltar la gente mala que la van a criticar horrible esa es pura envidia.



DÓNDE Y CUÁNDO: Nickelodeon’s 26th Annual Kids’ Choice Awards el 23 de marzo 2013.

ROPA: Top y shorts de OSMAN , Osman Yousefzada, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Catbird & Karen London.

MI VEREDICTO: Kristen llegó a la alfombra KCA como una mujer en una misión cuando llegó con un totalmente genial top estructurado en azul y violeta combinado con unos cortos de estampado en cuadros negros, de la colección de primavera 2013 del diseñador. La actriz de 22 años es conocida por enseñar sus piernas con minifaldas, pero me gusta el cambio por pantalones cortos; esto me recuerda un poco al traje que llevó hace unos meses durante la promoción de la última película de Twilight—un look que definitivamente fue mi favorito de la gira promocional.

Esta era una casual diversión que le diera una apariencia elegante, y esto se adaptó a la actitud fresca y al estilo rebelde de Kristen mientras encajaba perfectamente con la situación. Además, se le veía cómoda. Como ya he dicho—¡estoy totalmente obsesionada con la combinación de la deshecha trenza de pez! Siempre es genial cuando la señorita Stewart se aventura un poco con su cabello.
Los ojos del color violeta ahumado y una manicura morada oscura del nuevo color de Chanel Le Vernis "Taboo" complementaron la sombra oscura de su outfit mientras que los brillantes tacones negros "Pigalle Plato" de Christian Louboutin fueron el toque final perfecto. Kristen mantiene sus accesorios en el lado minimalista—como siempre—y apareció con su anillo favorito de acero de Karen London "Caradona" junto con un delgado anillo de oro de Catbird "Threadbare" en su dedo índice derecho. ¡Una ganadora de la cabeza a los pies!



Comprar AQUÍ


Comprar AQUÍ


Comprar AQUÍ


SU PEINADO








"Acabo de terminar de hacer el peinado de Kristen Stewart para los Kids Choice Awards. Me encantó su trenza, ¿y a vosotros?" 







"No pude evitarlo. Me dejé llevar por la sombra de ojos morada en Kristen Stewart. Kids Choice Awards #KCA".

Aquí podemos ver el esmalte de Chanel nombrado más arriba que Kristen llevó en los KCA.

Comprar AQUÍ



VIDEO



Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuente Tomada y Traducción: Crepúsculo Amanecer 18
Fuente Original: The Fashion Court


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo