miércoles, 24 de abril de 2013

Divergent: Primer Still de la Película

+++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Divergent es el primer libro de una saga de 3 libro y el cual se ha vendido más de 3 millones de copias, ya ha conseguido su adaptación al cine gracias porque Summit Entertainment consiguió los derechos, se tiene prevista que se estrene el 21 de marzo del 2014 y eso que apenas han comenzado a grabar en Chicago en donde la historia se desarrolla ya han lanzado el primer still de la película, gracias a EW la tenemos.

En este still podemos ver a Shailene Woodley quien interpreta al personaje principal Beatrice Pior, recostada en la pared quieta mientras le están lanzado cuchillos (de mentiras), aunque sea una primera imagen de la película podemos pronosticar que le va a ir muy bien en la taquilla.

Jaap Buitendijk es la persona detrás de la fotografía de este primer still de Divergent es la misma persona que trabajó en la fotografía de Harry Potter, Hugo o Alexander, así que vamos a ver muy buena calidad en la película ya q una buena fotografía habla más q mil palabras.

Les dejo una mini entrevista que ofreció Shailene Woodley a EW junto a la imagen.




Divergente, la esperada adaptación del primer libro de la serie más vendida de Veronica Roth, sólo recientemente comenzó a filmar en locaciones de Chicago. Pero Shailene Woodley, quien interpreta a la heroína Beatrice "Tris" Prior, dice EW que es el miembro más joven de la película de Neil Burger -director de la película - que incluye a Ashley Judd, Kate Winslet, Theo James y Zoë Kravitz – ya han hecho clic. "Es un buen grupo", dice ella. "Estamos saliendo los fines de semana, la celebramos los cumpleaños. Todo el mundo quiere llegar a conocer unos a otros. Es raro conseguir un grupo grande y no tener ningún conflicto. Es realmente algo increíble”.


Divergente se desarrolla en un futuro distópico donde la sociedad está dividida en cinco facciones. En esta fotografía exclusiva, Tris está tomando el lugar de un compañero de la iniciativa Dauntless, y debe permanecer quieta mientras le lanzan cuchillos en la cabeza. "Se trata de ser desinteresado y defender lo que es correcto", dijo Woodley.

Pero no te preocupes por esos cuchillos: "Sólo están hechos de goma", dice.

Nota Intro, Traducción y Adaptación: §w£€t ßêllð
Fuente Tomada y Original: EW












No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo