martes, 7 de mayo de 2013

Como conseguir el look que Kristen uson en los Met Gala!


58588

Maquillaje maestro Beau Nelson creó este efecto maquillaje dramático en la hermosa burgundies para Kristen Stewart. Nelson dice: "Yo quería crear una forma de punk oscuro para el ojo, pero darle un poco de elegancia vanguardista, trabajando en rojos, burdeos y negros. La mirada se unieron a la perfección con el profundo color burdeos mono Kristen llevaba. Aquí es cómo conseguir el look.

CUIDADO DE LA PIEL
Para obtener su mirada, empecé dando masajes CHANEL Sublimage La Crème textura fina en la cara y palmaditas suaves Sublimage La Creme Yeux debajo de los ojos para la hidratación.

FUNDACIÓN

Apliqué CHANEL perfección Lumiere largo Use Flawless Makeup Fluid SPF 15 en 22 Beige Rose al centro del rostro hacia el exterior trabajando en pequeños movimientos circulares, pulir el producto en la piel. A continuación, utiliza un corrector donde sea necesario para cubrir el enrojecimiento y el brillo de la zona de los ojos bajo.

POLVO
La contorneada la cara con CHANEL Blush Powder en Plum Attractionunder los pómulos y se utiliza Chanel Rouge Coco Shine Baume en la parte superior de los pómulos para un brillo radiante cubierta de rocío.

OJOS
En sus ojos Yo Chanel Precision Perfilador Labios de Framboise como una sombra crema para definir la forma y crear una sólida base roja para aplicar la sombra. Luego utiliza una mezcla de CHANEL Powder Blush en Pink Explosion, las sombras de color burdeos de CHANEL Quadra Sombra de eclosión y la sombra gris de Chanel Sombra de Ojos Duo en Misty-Soft a fumar a los ojos, luego se alinearon el borde interior con un lápiz negro.

CEJAS
He utilizado. CHANEL escultura Lápiz de cejas en Brun Naturel.

MASCARA
Me acurruqué las pestañas y aplicada CHANEL Mascara Inimitable en Noir de la parte superior e inferior.

LABIOS
En los labios usé Chanel Rouge Coco Shine Brillo Labial Hidratante Color en Ingénue (disponible en junio de 2013) y Chanel Rouge Allure Extrait de Gloss en Attirance.



Fuente/via: kstewartnews
reportera: s.b.cullen
intro: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo