lunes, 6 de mayo de 2013

Confirmado: Kristen asistirá a la Met Gala con Nicholas Ghèsquiere.

+++++SI TOMAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Hace unos días les había contado que Kristen Stewart estaría participando en el evento "Met Gala" (Mett Ball en inglés) pero no se había confirmado y mucho menos que diseñador la iba acompañar, pero lo bueno es que el día de hoy lunes 6 de mayo se a super mega confirmado la participación de la actriz de la Saga Crepúsculo Kristen Stewart y el diseñador de la firma Balenciaga Nicholas Ghesquière.

Para quien no conozca qué es “ MET GALA o MET BALL” del Costume Institute o el Instituto de la Moda: es un evento que se realiza siempre a principios del mes de Mayo en el reconocidísimo Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el cual se viene llevando a cabo desde el año 1948.

El evento es llamado los Oscars de la Costa Este y es considerado como el mejor evento social de Nueva York. Siendo el evento del año aquí se juntan los famosos y los expertos de la industria de la moda a nivel mundial.  En la alfombra desfila una celebridad del espectáculo o de la música con un atuendo del diseñador que la acompaña del brazo.  Este evento es realizado por “Costume Institute” o el instituto de la moda.  Siendo así una de las citas sociales más importantes del año y del mundo.

Los invitados de la exclusiva lista disfrutan de una hora de cóctel y una cena formal en el Metropolitan Museum of Art. 

Así que Kristen esta confirmada para tal evento portando un traje del diseñador Nicholas Ghesquière de la casa de modas BAlenciaga.

Otros confirmados al evento son Kim Kardishan con Kanye West; Miley Cirus usando Marc Jacobs; Kerry Washington en un Vera Wang; EmmyRossum en Donna Karan; Diane Kruger en Chanel; Gerad Butler y Más.


Kris y Nicholas


Tweets que Confirman a Kris en Met Gala







Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuente Tweets: @jimshi809
Fuente Vía: Diario Twilight


No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo