martes, 14 de mayo de 2013

Nueva Serie TV "Once Upon a Time in Wonderland"


+++++SI COPIAN ALGO DEN EL CRÉDITO+++++

Si creías que siempre mirarías lo mismo en la TV te cuento que no es así xq ce nos viene muchas cosas buenas como: la quinta temporada de Crónicas Vampíricas; la tercera temporada de Teen Wolf; el estreno de la serie de Los Originales (spinoff de TVD) y por su puesto el estreno de otra mega serie llamada “Erase una vez el País de las Maravillas” que es un spinoff de la serie de “Erase una vez” la cual nos tiene de un hilo de saber qué pasará con la familia de Blanca Nieves ahora q la Reina Regina la odia por la muerte de madre (Cora).

Esta serie tendría su rodaje en Vancouver luego que termine la segunda temporada de Once Upon a Time, la serie contara con cinco escenas donde nos mostrara a su protagonista Alicia, una joven de gran corazón pero atormentada por su largo y duro pasado.  También nos mostrara el País de las Maravillas antes y después de la maldición lanzada por Regina y tendrá un parecido a la serie Once Upon a Time que nos dará unos flashbacks. Así que es seguro que veremos a Cora la madre de la Reina Regina como la reina de corazones y muy mala ay que su hija la destierra y arma su propio reino.

Así que a esperar su estreno para el otoño de este 2013 junto con la tercera temporada de Unce Upon a Time. ¿Te animas a verla?




SINOPSIS

Once Upon A Time In Wonderland : Foto

Once Upon a Time in Wonderland es el 'spinoff' de Once Upon a Time, exitosa serie de la cadena americana NBC, que tiene como principal protagonista a la actriz británica Sophie Lowe (Beautiful Kate, Road Train). Esta vez Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de ambas series, han centrado la historia en Alicia en el País de las Maravillas, famoso cuento del escritor Lewis Carrol.

Cronológicamente situada en un período anterior a los sucesos ocurridos en la historia original, Once Upon a Time in Wonderland cuenta la historia de Alice (Sophie Lowe), quien tiene un enorme corazón marcado por una vida muy cruel. Pero Alice no está sola en esta aventura, sino que la acompañan Cyrus (Peter Gadiot, The Forbidden Girl, 13Hrs), amor de la protagonista con un pasado un tanto oscuro, y por la Sota de Corazones (Michael Socha, Being Human, Shank), todo un ligón y aventurero solitario.


Además de estos tres personajes principales, la Reina de Corazones, encarnada por la actriz Emma Rigby (Demons never die, A Kingdom Without a King), también tiene un papel importante. Es la reina de El País de las Maravillas y está respaldada por todo un ejército de cartas a sus órdenes. Además, es muy susceptible a enfadarse de manera sobrehumana si se le lleva la contraria y no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de enfrentarse con sus enemigos.


Elenco: 
Peter Gadiot es Cyrus 


Sophie Lowe es Alice 

Michael Socha es Sota de Corazones

Jonny Coyne es Dr. Lydgate

Paul Reubens es Conejo Blanco

Emma Rigby es Reina Roja




TRAILER


STILLS




Once Upon A Time In Wonderland : Foto



Nota Completa: §w£€t ßêllð 
Fuente Sinopsis: Sensacine
Fuente Fotos y Trailer:  Once Upon a Time in Wonderland












No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo