martes, 4 de junio de 2013

Confirmado: Kristen Stewart protagonizara en ‘Camp X-Ray’ & ‘Sils Maria’

Bueno ahora despues de dejar la piel de Bella veremos a Kristen a encarnar a una jove soldado no me la imagino aun de militar creo que sera interesante verla de humana...!!

loading

Deadline: Kristen Stewart se ha comprometido a protagonizar unos proyectos a rodar este verano. Ella será la protagonista de Camp X-Ray,  politicamente cargado de drama, escrito y dirigido por Peter Sattler, y también será la protagonista de Sils Maria dirigida por Olivier Assayas.
En Camp X-Ray, Stewart interpretara a una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse a los militares, sólo para descubrir que ella no va para un periodo de servicio en Irak como ella esperaba. En cambio, ella es enviada a Guantánamo. Se reunió con el odio y el abuso por parte de los musulmanes a su cargo, se forja una extraña amistad con un joven que ha sido encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años. La película está siendo producida por Gina Kwon y Sophia Lin y la producción ejecutiva por David Gordon Green, Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción comienza a finales del verano.
Stewart se unirá a Juliette Binoche y Chloe Moretz en Sils Maria, la CG Cinema-produced de habla Inglés que Assayas escribió para su estrella de Summer Hours Binoche. La película explora la edad media y el período introspectivo, donde uno se pregunta cómo han gastado sus vidas hasta ahora y lo que han logrado. El título se refiere a el escenario de Suiza, y Stewart interpreta a la asistente del personaje de Binoche, una actriz que se obsesiona con una joven actriz (Moretz) interpretando el papel que hizo la actriz más famosa cuando era joven. La película se rodara este verano en Europa. IFC acquired this film for distribution just before Cannes.
Stewart es representada por Gersh and McKuin Frankel Whitehead, y Sattler es representado por UTA, Gotham Group y el abogado Adam Kaller.
*Tom Sturridge estará también en el Film al igual que Binoche, con quien Rob trabajó anteriormente en Cosmopolis.*



Fuente//Traduccion: lasagarobsten
intro: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo