martes, 2 de julio de 2013

Robert Pattinson y Riley Keough 'Inseparables'

Cierto o no es vida de ellos y es personal si estan o no asi que aqui les dejo esta nota (quisiera que fuera mentira). Pero bueno a cada quien lo suyo y talvez lo de ellos no sea como en la ficcion "Para Siempre"


robert pattinson riley keough relationship elvis granddaughter runaways kristen stewart table tennis


Nuestras mentes aún están fundidos después de informar antes que la gloriosa nueva chica-garden Sr. R-Patz  es un descendiente del rey mismo, Elvis Presley!
De lo que estamos aprendiendo, Robert Pattinson es bastante alimentado sobre todo el giro de los acontecimientos, también!
Una fuente dice que los nuevos amores de Rob,  Riley Keough se llevan bien como los guisantes y las zanahorias, y parte de la razón es el amor de Rob como Elvis.
La fuente confirmó:
"Son inseparables Rob le encanta el hecho de que Riley es la nieta de Elvis -. Eso es verdadera realeza Rock'n'Roll en sus ojos."
Ugh! Nos encanta este tanto sólo queremos meter la lengua en ella!
Y su relación totalmente trasciende en The Jungle Room de Graceland - Rob & Riley al parecer tienen un montón de cosas en común además de una relación incómoda previa con Kristen Stewart!

Otra fuente reveló:
"Tienen mucho en común: ambos aman Ángeles, Londres, música rock y tenis de mesa."
Ping pong, eh?
Sin embargo,  para Rob debe ser extraño para su ex, Kristen Stewart.
Una fuente continuó:
"Riley fue siempre amiga de Kristen data de su tiempo filmando The Runaways, pero recientemente Rob y Riley ha estado pasando mucho más tiempo juntos desde que se conocieron a través de su conexión de modelado Dior y Riley se ha mantenido más en el apartamento de Rob."

¡Ay! Nos preguntamos si Riley llamó a Bella y le pidió permiso para iniciar su relacion con Edward!




Fuente: perezhilton
via: s.b.cullen
intro/adaptacion/trad: twilightadicta

No hay comentarios.:

Calendario Crepúsculo